“maravillosa” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 32*
y más
En el puesto nº 1 de 4 Recursos para viajeros en Whistler
Actividades: Snowboard, Esquí, Heli-ski, Bicicleta de montaña, Senderismo, Esquí de fondo, Excursión con raquetas de nieve, Montañismo, Motonieve, Fauna y flora
Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La vista es increíble!!!!!! el ir de una montaña a otra es muy padre por todo el paisaje que se ve alrededor

Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Montevideo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante experiencia: Peak to Peak Gondola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Para que la experiencia sea completa hay que cumplir con las siguientes etapas:
1) Realizar el ascenso mediante el funicular vidriado hasta la primera terminal.
2) A partir de la primera terminal, continuar caminando por el acceso a la montaña Whistler. Hay que tener cierto entrenamiento en actividad aeróbica para poder llegar hasta el punto más elevado permitido de la montaña: si la persona no está acostumbrada a realizar actividad física rutinaria, recomiendo caminar despacio, realizando pausas de tanto en tanto, de acuerdo a sus necesidades; tomándose el tiempo necesario para observar el espectacular panorama. Otra recomendación: es preferible utilizar calzado adecuado, porque a medida que se asciende, el piso de la senda comienza a ponerse resbaladizo, inclusive en verano; por el agua de deshielo. Y el descenso no es menos complicado; hay que caminar con precaución para evitar una patinada. Estoy siempre refiriéndome a realizar esta actividad en primavera o verano. En otras estaciones supongo que será mucho más difícil, pero no estoy seguro porque fui a fines de mayo.
3) Descender por la misma senda hasta la terminal y
4) Reingresar en el funicular para trasladarse hasta el 2º pico (el Blackcomb)
5) regresar a la terminal de origen y regresar al punto de partida en Whistler.
No tengo presente cúal es la altura máxima a que se llega en la etapa 2) pero supera fácilmente los 2,200 mts.
El costo de esta experiencia se justifica plenamente, no sólo por la vista espectacular del paisaje de montaña que se aprecia desde la altura, incluyendo el pueblo de Whistler, sino el Silencio, el SIlencio que se aprecia en todo su inmensidad! (Ta lvez, ésto que digo no sorprenderá a quienes viven en países alpinos o andinos, pero los que vivimos en países sin montañas, se trata de una experiencia inolvidable.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Otra Experiecia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos en Whistler a principios del verano y aunque el clima todavìa es un poco fresco, los días estuvieron muy soleados. La ciudad es muy bonita con una vista espectacular a las montañas. El Peak to Peak es fabuloso. Hay una góndola que sube al Blackcomb del cual se tien una vista espectacular de todo el valle y desde ahí cruza otra góndola a la otra montaña. Aún con los días tan soleados sigue habiendo mucha nieve.

Visitado el junio de 2014
Mexico, Missouri
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Divertido .. algo que no ves en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En lo personal solo me anime a las llantas en la nieve jajaja .. pero es mas seguro, es divertidismo aunque lleva suficiente dinero en caso de que no tengas equipo para ski y eso ... es caro .. pero vale la pena totalmente .. las vistas y las actividades Whistler es un lugar hermoso .. para comer hay de todo .. pero lleva dinero suficiente, para los mexicanos mucho dinero Vancouver es una ciudad cara.

Visitado el junio de 2013
México, D.F.
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Soy fan de Whistler pero esta vez me decepcionaron un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Quiero explicarme un poco más: Después de haber reservado un paquete en este lugar de esquí nos topamos con la novedad que se iba a cerrar una de las 2 montañas 5 días antes del cierre que tenían planeado. Esto nos dejó con sollamente la montaña de Blackcomb, la cual tiene muchas pistas azules y negras y solamente 4 lifts funcionando. Esto para nosotros ha sido algo problemático debido a que 2 de nuestros familiares eran principiantes y no tenían las posibilidades que pensabamos haber contratados. Después de haber pagado el precio completo, esto no me parece bien. Por lo tanto, si planean de estar en Whistler a finales de la temporada, sugiero investigar bien si el cierre anunciado al inicio de la temporada efectivamente se va a respetar o no.

Visitado el abril de 2014