“Alojamiento fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre First Tracks Lodge

Añadiste First Tracks Lodge a tu lista de perfiles guardados
First Tracks Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   2202 Gondola Way, Whistler, Columbia Británica V0N 1B2, Canadá   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Whistler
Wilmington, NC
“Alojamiento fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

La reserva fue hecha a través de Eagle Tours para una excursión de golf. Ocupábamos un condominio de tres dormitorios y tres baños. En una revista de bienes inmuebles vi una unidad como ésta en venta por un millón y medio de dólares. El único problema fue que el precio de todo incluido no incluía su aparcamiento abajo del edificio. No nos dijeron este hasta el día de la salida. Hay estacionamiento gratis ahí cerca que podría haber usado. Tengo que contactar Eagle acerca de esto a fin de resolverlo. Recomiendo altamente este hotel.

Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

¡El First Tracks Lodge es de primera clase! Nos hospedamos en una unidad de un dormitorio que también tenía un estudio. El alojamiento estaba inmaculado y muy bien equipado. No tengo palabras para decir lo encantador que era. Lo recomiendo definitivamente – fue el punto destacante de nuestro viaje.

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

First Tracks es excelente, pero para variar voy a escribir sobre algunas de las cosas que no son tan buenas para así completar todas las reseñas. 1) La sala principal es estrecha - yo tenía la unidad de 3 habitaciones. El bar de la cocina con bancos se extendía para atrás hacia los sofás de la sala de estar y justo detrás estaba la mesa del comedor. Si movías un banco o una silla del comedor, prácticamente no podías caminar en el área de la sala principal. 2) Los utensilios de cocina dejaban que desear: La loza, estaba bien; los mini-electrodomésticos (máquina de café, hervidor de agua, tostadora), también estaban bien, pero no así la batería de cocina. Los armarios para esquí del piso de abajo eran muy pequeños. Eso es todo. El resto oscilaba entre muy bueno a fabuloso.

Just outside Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

¡Gracias a todos los que escribieron reseñas favorables acerca de este lugar! Fue exactamente como estaba descrito. Creo que es una de las mejores propiedades “lodgey” (¿Será que esta es una palabra de verdad?) en que he estado. Todo lo relacionado con el refugio tipo condominio era de primera clase – cocina magnífica con todo lo que precisas para preparar la mayoría de las comidas. No creo que haya mucho para decir fuera de: ¡Cuando puedas, hospédate ahí y disfruta!

¿Has estado en First Tracks Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Tracks Lodge

Dirección: 2202 Gondola Way, Whistler, Columbia Británica V0N 1B2, Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Whistler
N.°2 de hoteles románticos en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — First Tracks Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el First Tracks Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Tracks Lodge
First Tracks Hotel Whistler
First Tracks Whistler

Si es el propietario o director del First Tracks Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.