“Increíble! superó mis expectativas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nita Lake Lodge

Añadiste Nita Lake Lodge a tu lista de perfiles guardados
Nita Lake Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   2131 Lake Placid Road, Whistler, Columbia Británica V0N 1B2 , Canadá   |
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Whistler
Ciudad de México, México
“Increíble! superó mis expectativas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me encantó este hotel! De verdad lo recomiendo muchisimo!. Fui con mi familia y la pasamos increíble en una suite two bedrooms. La habitación super comoda con chimenea y cocineta y una vista fabulosa al lago increíble!. El staff super amigable, todos muy amables siempre nos ayudaron en lo que necesitamos. El shuttle hacia Whistler village salía cada 30 minutos por lo que podíamos ir y venir cuantas veces fuera necesario. Otro punto a destacar esque el wifi estaba incluido. Las instalaciones del hotel están preciosas! Muy bien Nita Lake! regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: La cocineta tiene todo lo necesario para comer en la habitación.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

aviles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

estuve 1 noche en julio de 2013, es un hotel fantastico, el personal muy amable, la habitacion grandiosa, con chimenea (de gas), salita incorporada, buena caldiad de muebles y un muy buen baño, con enorme ducha y gran bañera. Muy recomendable pues ademas su precio es muy razonable, mucho mas bajo que la media de los hoteles de canada. muy bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si buscas nieve a lo grande, lujos, la mejor comida de la región, vistas montañosas, boscosas, un lago en tu ventana y aventura Nita Lake es la opción ideal! Yo pasé la mejor semana de mi vida junto a mi novio tomando vino espumoso con fresas frente a nuestra chimenea privada, el jacuzzi es enorme y el piso del baño se calienta con solo presionar un boton, la habitación tiene dos pantallas, un balcón increible con vista hacia el lago y las montañas, nosotros fuimos en invierno y el lago esta congelado, pudimos jugar en la nieve sobre el hielo, todo un sueño para los amantes del Skii y para escapar con tu pareja, hay camionetas de lujo que te acercan al centro del pueblo que esta a sólo 6 minutos del hotel sin ningún costo y pasan por ti a la hora que tu les digas!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nita Lake Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nita Lake Lodge

Dirección: 2131 Lake Placid Road, Whistler, Columbia Británica V0N 1B2 , Canadá
Ubicación: Canadá > Columbia Británica > Whistler
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Whistler
N.°1 de hoteles de lujo en Whistler
N.°1 de hoteles balneario en Whistler
N.°3 de hoteles de negocios en Whistler
N.°4 de hoteles para familias en Whistler
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nita Lake Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nita Lake Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nita Lake Hotel Whistler
Nita Lake Whistler

Si es el propietario o director del Nita Lake Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.