Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bajo nueva dirección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden Hill Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Corner Brook
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Garden Hill Inn
Guardar
Añadiste Garden Hill Inn a tu lista de perfiles guardados
2 Ford's Road, Corner Brook, Terranova A2H 1S6, Canadá (Previamente Bell's Inn)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Corner Brook
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    3
    0
    0
    0
Ver opiniones para
6
9
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Garden Hill Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden Hill Inn

Dirección: 2 Ford's Road, Corner Brook, Terranova A2H 1S6, Canadá (Previamente Bell's Inn)
Ubicación: Canadá > Terranova > Newfoundland > Corner Brook
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Corner Brook
Número de habitaciones: 9

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Garden Hill Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.