“El estupendo Prince” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince George Hotel

Añadiste Prince George Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prince George Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1725 Market Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 3N9, Canadá (Downtown Halifax)   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
CAD179 (CAD)
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Halifax
Certificado de Excelencia 2014
halifax, ns
“El estupendo Prince”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Me alojé en este hotel para celebrar mi aniversario. Un miembro del personal nos preguntó si había una razón por la que nos hospedábamos allí y se lo dije. Para cuando me quise dar cuenta, alguien llamaba a la puerta y nos dieron una botella de vino blanco y fresas cubiertas en chocolate. Me quedé anonadado. La habitación además de nueva y limpia era cómoda. El único punto negativo era la piscina pues resultaba pequeña aunque compensaba el poder disfrutar de una bañera hidromasaje y una sauna allí mismo.

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Mi mujer, mi hija de 2 años y yo nos alojamos aquí en una suite ejecutiva de dos habitaciones. Excelente y céntrica ubicación. Muy agradables y extremadamente serviciales. La única pega fue que las habitaciones estaban bien pero no eran glamorosas. Sin embargo, no creo que puedas encontrar nada mejor en Halifax. Pequeña pero semi-decente piscina. Con todo, es una buena y sólida elección para vacaciones o por negocios. Comer en McKelvie´s, en el centro, gran marisco.

Rowayton, Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Estoy seguro de que la relación calidad-precio que ofrece este hotel en todos los aspectos es la mejor de todo Halifax. La ubicación es fantástica, el servicio extremadamente profesional y cortés y las comodidades fabulosas. Reservé una suite ejecutiva que no me decepcionó. Las vistas son impresionantes, un lugar muy espacioso, muy limpio y muy cómodo. Las zonas públicas del hotel estaban prístinas. La piscina estaba bien atendida, además nos dio un buen respiro con nuestro niño de nueve años. El desayuno bufé, incluido en la habitación, era generoso. Destaca por encima de todos.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Muy impresionado con este hotel. El personal era excelente, la habitación era enorme, limpia y acogedora. También eran buenas todas las instalaciones; un amplísimo desayuno buffet, aunque la habitación estaba un tanto llena de cosas para mi gusto. Un apreciablemente rápido y agradable servicio de habitaciones. Mi único problema fueron los ruidos, una desafortunada falta de medidas de insonorización entre habitaciones y hacia los pasillos. (Tal vez sean más tranquilas en la superior planta “Gold”). Pero es una pequeña pega para este gran hotel.

Santa Barbara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2007

Es un bonito hotel con una buena ubicación. Extremadamente lujoso pero merece la pena verlo por fuera. El mayor problema consistió en que ¡llamaban a la puerta a las 9 a.m! y yo quiero dormir cuando estoy de vacaciones. El personal era en general muy bueno, servicial y amistoso. El ambiente es agradable, las habitaciones están bien equipadas, buenas instalaciones Aveda y cómodo aunque parece un poco una caja.

¿Has estado en Prince George Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince George Hotel

Dirección: 1725 Market Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 3N9, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Region > Halifax > Downtown Halifax , South End
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Halifax
N.°2 de hoteles de negocios en Halifax
N.°3 de hoteles románticos en Halifax
N.°4 de hoteles para familias en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Prince George Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Booking.com, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince George Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince George Halifax
Hotel Prince George

Si es el propietario o director del Prince George Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.