“Una cálida acogida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lord Nelson Hotel & Suites

Añadiste el The Lord Nelson Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Lord Nelson Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   1515 South Park Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 2L2, Canadá (South End)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Halifax
Richmond
“Una cálida acogida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

En el Lord Nelson te espera una cálida acogida. Nos encantó su servicio. Cuando hacemos las reservas solemos pedir una habitación tranquila y la mayoría de las veces ignoran esta solicitud. Cuando llegamos el recepcionista nos dijo que habían elegido una habitación alejada del ascensor, que se encontraba en el último piso, lejos del ruido del tráfico. Nuestra habitación estaba bien decorada, era de tamaño medio y muy cómoda. El personal es muy agradable y servicial. El hotel está muy bien situado en la zona centro. Aunque se encuentra bastante lejos de la orilla del agua, no es imposible llegar a pié, de hecho el trayecto a través de la calle principal hasta la orilla del agua es muy interesante.

469 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Providence, RI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acabamos de regresar de un viaje por la Isla del Príncipe Eduardo y Nueva Escocia. Este establecimiento es uno de los mejores de los que conozco. Las camas son divinas, y el proceso de registro y abono de factura eran como brisa fresca. El Lord Nelson está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, enfrente de unos bonitos jardines públicos y a poca distancia de la orilla del agua y de la calle Argyle. Definitivamente recomendaría la estancia aquí, en en vez de alojarse en los hoteles situados junto al agua.

Long Island, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Uno de los motivos por los que lo elegí fue porque es un hotel de no fumadores. Cruzando la calle hay un parque público, un buen sitio para correr. La habitación esta limpia y las cama era muy cómoda. Los empleados, así como todas las personas que conocí en Nueva Escocia, eran genuinamente afables y atentos. Nos alojamos en una Suite Estudio tamaño muy grande por lo que incluye una mini cocina – con microondas, fregadero y nevera. Era la habitación 630 que aunque estaba junto al ascensor era tranquila. Costaba 243,03$ canadienses, impuestos incluidos. También pagamos unos 18$C por el garaje cuando podíamos haber aparcado gratis en la calle. Compramos una película para ver desde nuestra habitación por 11$C lo que simplemente merecía la pena por lo cómodo que era. Había muchísimos titulo a elegir y podías empezarla y pararla cuando quisieses. El desayuno del restaurante fue un gran error. Un ¡Puaj! para la tortilla. La tostada y el zumo estaban bien – dentro del continental. Si te gustan los casinos, hay uno a menos de 1,5 kilómetros de distancia. Mi novio, que es jugador, dice que no es tan bueno y eso que gano 400$ jugando al póquer de tres cartas.

Devon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Cuando llegamos, los recepcionistas fueron maleducados y desagradables haciéndonos sentir mal recibidos, lo que fue el reverso de nuestra experiencia en otro hotel durante nuestro viaje por Canadá.
Habíamos reservado a través de Expedia un habitación doble estándar y nos dieron una pequeña con un micro cuarto de baño situada en el zona anexa (715). Sin embargo, tras protestar, el encargado estuvo lo suficientemente bien como para reasignarnos otra habitación mejor.

Parece que el hotel atiende más a grupos que a viajeros individuales ( llegaron 4 grupos mientras que estuvimos allí).

Hay un pub inglés simulado (estilo años 70) donde sirven todo tipo de comidas incluido desayunos. No muy divertido si no te gusta la suciedad y el almizcle.

Reservamos este hotel por su reputación que decía que era el mejor de la ciudad, lo que no dice mucho de los demás caso de ser cierto. Sin embargo, solo recomiendo el Westin por el personal de recepción que es encantador.

La ubicación del Lord Nelson es excelente.

Oakville, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Para ser un antiquísimo edificio histórico, el hotel estaba muy bien conservado y, mi habitación estaba excepcionalmente limpia. Estaba visitando a unos familiares en la ciudad y me pareció que era muy adecuado al tener por los alrededores muchos restaurante y tiendas fabulosas. Durante mi estancia encontré muy cómoda la conexión de enlace con el teatro y el centro comercial para esos días lluviosos que tuve. Durante mi estancia de fin de semana el personal fue muy servicial y agradable. Seguro que vuelvo al The Lord Nelson en mi próxima visita.

¿Has estado en The Lord Nelson Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lord Nelson Hotel & Suites

Dirección: 1515 South Park Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 2L2, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Regional Municipality > Halifax > South End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Halifax
N.°10 de hoteles románticos en Halifax
N.°14 de hoteles de negocios en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lord Nelson Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lord Nelson Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Nelson Hotel Halifax
The Lord Nelson Hotel And Suites
Lord Nelson Halifax

Si es el propietario o director del The Lord Nelson Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.