“Profundamente disgustado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lord Nelson Hotel & Suites

Añadiste The Lord Nelson Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Lord Nelson Hotel & Suites
3.5 de 5 Hotel   |   1515 South Park Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 2L2, Canadá (Downtown Halifax)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 29 hoteles en Halifax
Exeter, Reino Unido
“Profundamente disgustado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Cuando llegamos, los recepcionistas fueron maleducados y desagradables haciéndonos sentir mal recibidos, lo que fue el reverso de nuestra experiencia en otro hotel durante nuestro viaje por Canadá.
Habíamos reservado a través de Expedia un habitación doble estándar y nos dieron una pequeña con un micro cuarto de baño situada en el zona anexa (715). Sin embargo, tras protestar, el encargado estuvo lo suficientemente bien como para reasignarnos otra habitación mejor.

Parece que el hotel atiende más a grupos que a viajeros individuales ( llegaron 4 grupos mientras que estuvimos allí).

Hay un pub inglés simulado (estilo años 70) donde sirven todo tipo de comidas incluido desayunos. No muy divertido si no te gusta la suciedad y el almizcle.

Reservamos este hotel por su reputación que decía que era el mejor de la ciudad, lo que no dice mucho de los demás caso de ser cierto. Sin embargo, solo recomiendo el Westin por el personal de recepción que es encantador.

La ubicación del Lord Nelson es excelente.

• Chino (simplificado) primero
Oakville, Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2007

Para ser un antiquísimo edificio histórico, el hotel estaba muy bien conservado y, mi habitación estaba excepcionalmente limpia. Estaba visitando a unos familiares en la ciudad y me pareció que era muy adecuado al tener por los alrededores muchos restaurante y tiendas fabulosas. Durante mi estancia encontré muy cómoda la conexión de enlace con el teatro y el centro comercial para esos días lluviosos que tuve. Durante mi estancia de fin de semana el personal fue muy servicial y agradable. Seguro que vuelvo al The Lord Nelson en mi próxima visita.

Kingston Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Hay mejores y más sólidos hoteles en Halifax .. al menos en lo que se refiere a servicio al cliente PERO cuando vengo a Halifax por negocios este es el que elijo siempre. Tal vez me aloje aquí porque se puede sentir como era Halifax allá por 1922 cuando el hotel abrió sus puertas. No me gustan algunos de esos hoteles hechos en serie que hay en el puerto, este es especial para mí. Adoró pasear e ir a visitar los jardines públicos que hay al otro lado de la calle o dar un memorable paseo por la calle Spring Garden. El hotel tiene tantas historias… alguna un poco tontas como que estuvieron aquí los familiares del vuelo 111 de Swissair cuando estuvieron en Nueva Escocia . Los Rolling Stones se alojaron aquí durante el otoño de 2006 cuando estuvieron en la ciudad….tenlo en cuenta si estás en Halifax.

¿Has estado en The Lord Nelson Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lord Nelson Hotel & Suites

Dirección: 1515 South Park Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 2L2, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Region > Halifax > Downtown Halifax , South End
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Halifax
N.°8 de hoteles románticos en Halifax
N.°13 de hoteles de negocios en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Lord Nelson Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lord Nelson Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Lord Nelson Hotel Halifax
The Lord Nelson Hotel And Suites
Lord Nelson Halifax

Si es el propietario o director del The Lord Nelson Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.