“Un hogar fuera de casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Halifax Downtown

Añadiste el Residence Inn Halifax Downtown a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Halifax Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   1599 Grafton St., Halifax, Nueva Escocia B3J 2C3 , Canadá (Downtown Halifax)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º12 de 29 hoteles en Halifax
toronto
“Un hogar fuera de casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

Sencillamente…¡un gran producto! Me he alojado en buen número de hoteles y sólo deciros que está muy bien llevado. El personal es profesional y cortés. Me encantan las habitaciones y que decir del completo desayuno buffet caliente al estilo americano… Gracias Residence Inn Halifax por otra gran estancia haciéndome sentirme como en mi hogar lejos de casa

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

206 personas han opinado sobre este hotel

Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Acabo de pasar una semana en el Residence Inn de Halifax con motivo de la Cumbre Mundial del Microcrédito y no tengo una sola queja, al contrario. La gente es atenta y encantadora (aunque eso se podría decir de casi todo el mundo en Halifax) y se esfuerzan al máximo por ser de utilidad, pero no parecen falsos, ni pesados.

Las habitaciones son grandes y la cocina tiene de todo (lavavajillas incluido). De hecho, el microondas era bastante más grande que el mío... Limpieza impecable, ducha de hidromasaje, sofá cama, tele grande y si llamas a recepción para pedir cualquier cosa, te la mandan en 2 minutos. Todas las habitaciones tienen conexión a Internet de banda ancha gratis para los que viajamos con el portátil a cuestas y en el vestíbulo hay un ordenador de acceso libre. También hay gimnasio (aunque no lo usé) y lavandería tipo Laundromat (las lavadoras y las secadoras funcionan con monedas de 25 centavos). Esto está muy bien para viajes largos, porque así no te tienes que llevar tanta ropa.

El desayuno es tipo bufé. No tan variado como la mayoría en España, pero por mi experiencia en Estados Unidos y Canadá, diría que es bastante bueno, con bollería dulce y salada (gofres, magdalenas, panecillos, bagels...), cereales, fruta, huevos (y más cosas calientes que no recuerdo), bebidas variadas, yogur, mermeladas, queso fresco, miel, mantequilla de cacahuete, sirope de arce... en fin, bastantes cosas.

En la azotea hay una terraza con barbacoa, pero yo no la pude ver porque en invierno está cerrada. La web del hotel es muy realista, da una idea muy aproximada de lo que te vas a encontrar.

Quedé encantada y si vuelvo a Halifax (cosa que no descarto, porque es una zona PRECIOSA y la ciudad es ideal como base para explorar Nueva Escocia, ya que está rodeada de una naturaleza impresionante) me alojaré en ese hotel, sin duda.

Por cierto, si queréis hacer excursiones por la zona y os defendéis en inglés, os recomiendo encarecidamente Tall Tale Tours (tienen folletos en las oficinas de información turística). El dueño se llama Robert y es un tío profesional y encantador donde los haya. Con nosotras se portó de maravilla.

• Me gustó — Todo en general, pero sobre todo el trato
  • No me gustó — Nada, es perfecto
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence Inn Halifax Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Halifax Downtown

Dirección: 1599 Grafton St., Halifax, Nueva Escocia B3J 2C3 , Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Regional Municipality > Halifax > Downtown Halifax , South End
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Halifax
N.°10 de hoteles de negocios en Halifax
N.°13 de hoteles para familias en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Halifax Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Halifax Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Halifax Downtown Hotel Halifax
Halifax Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Halifax Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.