“Habitaciones limpias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quality Inn & Suites Bayer's Lake

Añadiste el Quality Inn & Suites Bayer's Lake a tu lista de perfiles guardados
Quality Inn & Suites Bayer's Lake
2.5 de 5 Hotel   |   980 Parkland Drive, Halifax, Nueva Escocia B3M 4Y7, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Halifax
Greenville, SC
“Habitaciones limpias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Nos quedamos dos noches en este hotel. Las habitaciones estaban muy limpias, sobre todo los cuartos de baño. La bañera de hidromasaje y la ducha eran mucho más grandes que las de la mayoría de los hoteles. El edificio en sí está muy nuevo. En coche se llega enseguida al centro de Halifax. Estamos decididos a hospedarnos aquí cuando regresemos a Halifax.

103 personas han opinado sobre este hotel

Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Fue un sitio estupendo. Muy limpio, moderno, nuevo y, un personal profesional y cortés. Harán todo lo necesario para que tengas una agradable estancia. Sólo estuvimos una noche para conocer Halifax durante un par de días y hacer algunas compras (de PEI… ¡aquí no hay buenas tiendas!). Claramente un hotel por encima de la media. No te tienes que preocupar por copas manchadas de barra de labios o misteriosas manchas en la moqueta o en la cama ¡jeje! ¡ Sin queja alguna!

Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Me alojé en este hotel para pasar una noche, el 14 de junio. A mi hijo le encantó la piscina y los toboganes, estaba muy limpio al igual que la habitación. Se puede decir, nada más verlo, que es un hotel bastante nuevo. Me sorprendió gratamente el hecho de que el de desayuno estuviera incluido en el precio, más que nada porque no lo sabía. Nuestra habitación era la primera del piso de arriba, junto al ascensor. Un hotel muy tranquilo, sin ningún ruido.

Lynn Center, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Fue uno de nuestros hoteles favoritos durante nuestras vacaciones en Nueva Escocia. A mi marido y a mí nos impresionó cuan limpio estaba y, lo tranquilo que era. Las habitaciones son enormes – nos encanto el sofá de nuestra sala de estar. También nos gustó tener una mini nevera, microondas y bebidas en nuestra habitación. El personal fue muy servicial y nos dió buenas indicaciones. El desayuno estaba incluido en el precio y tenía una amplia variedad. Este sitio está solo a 25 minutos del aeropuerto lo que nos vino muy bien la mañana que tuvimos que volver a casa.

¿Has estado en Quality Inn & Suites Bayer's Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Inn & Suites Bayer's Lake

Dirección: 980 Parkland Drive, Halifax, Nueva Escocia B3M 4Y7, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Regional Municipality > Halifax
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Halifax
N.°12 de hoteles para familias en Halifax
N.°16 de hoteles de negocios en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn & Suites Bayer's Lake 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn & Suites Bayer's Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn & Suites Bayer`s Lake Hotel Halifax
Quality Inn And Suites Bayer`s Lake
Quality Inn Bayers Lake
Quality Inn Halifax
Halifax Quality Inn

Si es el propietario o director del Quality Inn & Suites Bayer's Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.