“Un hotel fantástico con una ubicación y un personal estupendos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Halifax Downtown

Añadiste el Courtyard Halifax Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Halifax Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   5120 Salter Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 0A1, Canadá (Downtown Halifax)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hoteles en Halifax
Raleigh, NC
“Un hotel fantástico con una ubicación y un personal estupendos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Mi marido y yo nos alojamos dos noches en el Courtyard durante las últimas vacaciones y nos encantó. Las habitaciones además de limpias son modernas y cómodas y el personal muy amable y servicial. También la ubicación es extraordinaria, de hecho en su entorno se encuentran muchos restaurantes y atracciones fabulosos.

329 personas han opinado sobre este hotel

Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Courtyard Marriott el pasado Agosto durante nuestro 2º aniversario de boda. Nos alojamos en la Suite King. La habitación venia equipada con una mini nevera, dos grandes televisores, una espaciosa sala de estar, cama y cuarto de baño. Pedimos a recepción que nos subiesen dos copas para vino a nuestra habitación pero sólo tenía disponibles copas para martini. Bee, el conserje, fue extremadamente servicial cuando realizamos la salida. Globalmente, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia y, probablemente volvamos.

MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Este hotel es genial, desde la entrada hasta la salida. La ubicación y el personal son excelentes. Teníamos una habitación con balcón en la tercera planta que nos encantó. La piscina y el gimnasio estaban limpias y eran nuevas. Preciosos los alrededores. Seguro que volvemos de nuevo.

¿Has estado en Courtyard Halifax Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Halifax Downtown

Dirección: 5120 Salter Street, Halifax, Nueva Escocia B3J 0A1, Canadá
Ubicación: Canadá > Nueva Escocia > Halifax Regional Municipality > Halifax > Downtown Halifax , South End
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Halifax
N.°5 de hoteles románticos en Halifax
N.°5 de hoteles para familias en Halifax
N.°5 de hoteles de negocios en Halifax
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Halifax Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Marriott, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Halifax Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Halifax Downtown Hotel Halifax
Halifax Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard Halifax Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.