“Motel 6 bichos” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Kingston
Sevilla, España
“Motel 6 bichos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Reservamos esta habitación a través de booking. Sólo necesitábamos pasar una noche en nuestro recorrido por Canadá, sin grandes pretensiones, una habitación limpia con cama y una ducha era lo que pedíamos. Al reservar la habitación que el sitio web de booking nos ofrecía era de dos camas dobles, no había más opciones.

Llegamos bastante tarde, nos registramos y nos dirigimos a nuestra habitación, situada en la planta baja.

Nada más entrar vimos que la habitación no era lo que habíamos reservado. Sólo tenía una cama doble, y tenía una cocina incluida que no necesitábamos. Lo de la cama no suponía un problema, pero el frigorífico hacía un ruido insoportable, por lo que regresé a recepción y les pedí que me cambiaran de habitación a la que yo tenía reservada, y me contestaron que era imposible, estaban completos. Como era muy tarde y nos podíamos apañar con una sola cama no quise discutir, pero si llegamos a ser una familia con dos niños no sé qué solución podríamos haber tenido. Según ellos el error era de booking, que no les hacía constar correctamente el tipo de habitación elegido, y no era la primera vez que pasaba.

En cualquier caso, el frigorífico molestaba mucho. El manager me dijo que podía desconectarlo, y le pedí que lo hiciera él mismo. Me acompañó a la habitación, donde mi marido permanecía con nuestra hija, y al entrar notamos la presencia de una polilla y dos insectos más en el suelo.

El manager los cazó, me pidió disculpas y me ofreció un descuento, que acepté.

Fui a cobrar mi descuento y al volver a la habitación encontré tres bichos más. Sabiendo que no sería productivo volver a protestar, ya que me habían dejado claro que no me darían otra habitación, me resigné y los cacé yo misma.

Estábamos cansados y teníamos que proseguir el viaje, por lo que nos fuimos a la cama procurando dejar todas las maletas cerradas, los zapatos lejos del suelo y confiando en que los únicos bichos que hubiera por allí fueran inofensivos. Pero mi sueño no fue muy reparador, sólo estaba deseando que llegara el día siguiente para poder salir de allí.

Al menos la wifi funcionaba a la perfección. Estuve tentada de escribir esta crítica desde allí mismo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

187 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Motel 6 Kingston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel 6 Kingston

Dirección: 1542 Robinson Crt, Kingston, Ontario K7L 4V2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Kingston
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en Kingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Motel 6 Kingston 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel 6 Kingston con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Motel 6 Kingston, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.