“A la pasada, mereció la pena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Woodenheads Gourmet Pizza

Woodenheads Gourmet Pizza
192 Ontario St, Kingston, Ontario K7L 2Y8, Canadá (Downtown Kingston)
(613) 549-1812
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 363 Restaurantes en Kingston
Cocina: Pizza
Barrio: Downtown Kingston
Santiago, Chile
“A la pasada, mereció la pena!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Dije "a la pasada", pues así fue mi visita a la hermosa e histórica ciudad de Kingston: un "lunch break" en viaje desde Montreal a Toronto. Lo que más nos gustó de esta rápida pasada por la ciudad fue precisamente la hora del almuerzo en este restaurant, el cual está muy bien situado en el centro, a pasos de la costa lacustre. Hay mesas disponibles en una terraza exterior, pero como el día estaba frío, comimos en el interior, donde había muchos parroquianos ese domingo de fines de mayo. Destaco la amabilidad de los garzones y garzonas que nos atendieron, que se esmeraron en hacernos comprender en español lo que la carta tenía escrito en idioma extranjero y nos supieron recomendar muy bien la cerveza a beber. En cuanto a lo que comimos, debo indicar que mi plato de salmón estuvo de verdad muy bien y que no tardó mucho en llegar a la mesa. Como ya estabamos satisfechos y no nos gusta comer demasiado cuando conducimos, compartimos 2 ricos postres para los 3 que allí estuvimos. En definitiva, por su ubicación, por el entorno turístico, por el ambiente de las mesas exteriores e interiores, por la calidad de la atención y por lo que ahí nos servimos, este es un restoran que merece la pena visitar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente