“A desmano de la ciudad pero muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga

Añadiste Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga
2.5 de 5 Hotel   |   35 Courtneypark Drive W, Mississauga, Ontario L5W0E3, Canadá   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Mississauga
madrid
“A desmano de la ciudad pero muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel en si esta genial, para ir al aeropuerto y si vas a visitar Toronto sólo si tienes coche para poder entrar a la ciudad. El hotel genial lo que es el alojamiento, así como el desayuno, en el que la verdad había de todo. La máquina de hacer gofres me encantó

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este hotel resultó ser una agradable sorpresa. Excelente y amable atención de todo el personal ( particularmente de Mohamed, Jose y Sushani), instalaciones nuevas e impecables y en general, el estandard al que Marriott nos tiene acostumbrados. Si bien es un hotel dirigido a ejecutivos mayormente (a juzgar por sus instalaciones y ubicación) a nosotros nos funcionó muy bien como familia. Desayunos poco variados y sencillos, lo cual puede ser desventaja para quienes esto es importante. Transporte publico accesible y relativamente cercano al aeropuerto, sin que se afecte por los ruidos de los aviones. Volvería sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2012
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuve recientemente en Canada con mi familia y nos alojamos en este hotel en dos oportunidades en el mismo viaje, del 01 al 04/09 y luego del 11 al 16/09. El hotel se encuentra en la Avenida Hurontario con Courtneypark Drive, a unos 20 en autobus del centro de Mississauga, ciudad satélite de Toronto y un poco mas de 10 minutos del centro de esta ultima. El Hotel da con la avenida, haciendo esquina y tiene justo una parada de autobuses saliendo del hotel por la parte este, que conectan hacia Toronto y al cruzar tiene otra parada que lo lleva hacia el norte vía Brampton. El hotel esta nuevo tiene seis meses en funcionamiento, por lo que las instalaciones son prácticamente nuevas y no presentan ningún signo de deterioro. Limpio, bien iluminado, decoración agradable. Área de estacionamiento grande y gratuito. El hotel cuenta con un servicio de shuttle para las empresas cercanas, no presta servicio del y hacia el aeropuerto. Check in sin problemas en la primera fecha, personal muy grato, amable y cordial. Para el segundo check in, tuvimos problemas con las tarjetas de crédito y por normativas del hotel no aceptaron el deposito en efectivo en dolares americanos lo que nos hizo movilizarnos a un banco cercano a unos 15 a 20 min del hotel en transporte publico ya que no teníamos carro alquilado, para hacer el cambio a dolares canadienses. En este caso entendemos que la política del hotel es una cosa, pero para uno que llega con su familia de Vancouver, con dos niños pequeños, un vuelo de 5 horas, sin almuerzo y cansados nos resulto un tanto incomoda la situación. A pesar de todo la muchacha de la recepción del hotel fue muy amable e intento resolver el problema corporativamente hablando. Hasta nos dio por google map un mapa impreso con la dirección del banco mas cercano y dejamos las maletas en el deposito para este fin sin inconvenientes. Pasado esto, el hotel siguió siendo el mismo.Tuvimos la suerte que el hotel ofreció como cortesía, esa misma tarde una parrilla con hamburguesas y salchichas, así que el almuerzo lo resolvimos sin salir del mismo.Incluso en nuestro check out nos permitieron salir alrededor de las 12:30 m hora que saliamos ya al aeropuerto. Las Habitaciones cómodas grandes, AA tipo split. TV plano con cable de alta definición. Cafetera nevera ejecutiva. Baño amplio y cómodo. Camas tamaño Queen con duvet doble almohadas. Muy cómodas. Detalle: ya que el reciclaje es política de la cadena y es obvio que como huesped uno debe colaborar. Tienen una cesta para que se coloque todo lo que es reciclable y otra para la basura regular.Secador de cabello. El lobby es amplio y agradable. Tienen una mini tienda de productos de conveniencia al lado de la recepción y tienen una computadora e impresora con acceso a Internet gratis. Aledaño al lobby esta un área que sirve de living y de comedor ara el desayuno, el cual es bastante completo pero sin cambios. Frutas,cereales, waffles, avena yogur, variedades de pan, jugos, café, te y huevos en varias presentaciones y una carne condimentada que servían en forma de salchichas y de hamburguesas. Es de hacer notar que el personal fue muy amable y grato, estaban pendientes de todo, como estábamos, que tal todo, en especial la Srita. Kaisha, Jose y Mohamed. Excelentes empleados. En general el trato por parte del personal fue excelente. En una oportunidad se nos paso la hora del desayuno y el personal nos permitió desayunar sin apuros. El hotel cuenta con gimnasio y piscina pequeña pero suficiente. Cerca al hotel existe una zona de restaurantes y tiendas, shopping mall, por lo que es muy conveniente a la hora de resolver los almuerzos y las cenas. Dato: Para movilizarse en la zona de Toronto un carro alquilado cuesta alrededor de 60 CAD diarios, usar el transporte publico es una buena opcion. Para nosotros cuatro gastabamos alrededor de 12 a 20 CAD diarios y sin tomar en cuenta el costo del estacionamiento que puede variar de 10 a 20 CAD por estadia. Eso si tenga siempre monedas ya que el sistema de autobuses no acepta billetes. Si no tiene mucho apuro o citas el trasnporte publico resulta una buena opcion.
En general recomiendo el hotel, el trato fue amable, cordial y eficiente. Sin dudas volveriamos a reservar en este Hotel si volveriamos a la zona de Toronto en el futuro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga

Dirección: 35 Courtneypark Drive W, Mississauga, Ontario L5W0E3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Mississauga
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 60 hoteles en Mississauga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Toronto/Mississauga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.