“Comfort Inn. Niagara Falls” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel

Añadiste Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   4960 Clifton Hill, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3N4, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º21 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Montevideo, Uruguay
“Comfort Inn. Niagara Falls”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buen Hotel, buenas instalaciones, limpio, buen acondicionamiento térmico, buena atención.
Recomendable para un buen descanso amplio cómodo y moderno.
Desayuno muy bueno. El Hotel cuenta con máquinas expendedoras de café y té, lo que es muy importante para el turista al llegar al hotel, tener algo caliente que se brinde como otro servicio incluído. También si deseas podés contar con máquinas de golosinas o bebidas refrescantes,.eso si... éstas, deberás de pagarlas. :)
Muy cerca de las cataratas, tan sólo a pasos.... cerca también del puente Rainbow Bridge, Niagara Falls. Del observatorio de las cataratas del lado EEUU así como del lado Canadiense.
Puedes ir y venir, cuantas veces quieras desde el hotel a las cataratas, de día o de noche...
Si te lo permite el tiempo porque estás ahí... en la noche puedes observar las luces...que iluminan las cataratas....Muy hermoso, agua transparente...
Muy recomendable conocerlas...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son amplias y con vistas más panorámicas.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
NiagaraFallsFun, Social Media Coordinator en Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Hola,

ThanksDebes para su revisión. Estamos muy contentos que haya disfrutado de todas las comodidades que ofrece nuestro hotel, y esperamos que venga y se quede con nosotros de nuevo en el futuro.

Cuídate,

Social Media Coordinator

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Sólo dormimos una noche pero fue muy agradable. Con un buen desayuno y una excelente atención . Queda cerca de las cataratas y las fuimos a ver caminando en la noche desde el hotel. Esta Cerca de restaurantes muy buenos , la habitación era buena, cómoda y con un buen baño . Quede muy contenta con el hotel que escogió el tour que nos llevo a las cataratas .

Consejo sobre las habitaciones: Fui en un tour desde new York , pero pienso q con tiempo la puedes conseguir.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
NiagaraFallsFun, Social Media Coordinator en Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Hola Verónica,

Gracias amablemente para su revisión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y por favor venga a visitarnos de nuevo!

Atentamente,

Coordinador de Medios de Comunicación Social
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Fui con mi familia a conocer las cataratas reservamos el hotel con un mes antes y las señoritas de la recepción nos querían dar una habitación en el hotel de en frente . siendo que nosotros reservamos en este hotel, después de discutir un rato accedieron a darnos una habitación. La habitación no estaba muy limpia y el buffet era el mismo todos los días mi comentario es que estén atentos a la hora de su check in para que no los vayan a mandar a otro hotel de mas baja calidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
NiagaraFallsFun, Social Media Coordinator en Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Hola,

Muchas gracias por tu opinión. Lamentamos que usted no estuvo satisfecho con su estancia. Nuestro desayuno es un buffet continental gratuito con una gran selección, desde cereales y fruta fresca al huevo, yogur y gofres y todo lo demás. Entiendo que no podemos complacer a todos, pero como cortesía a nuestros clientes, creemos que nuestra selección es más que suficiente. Lamentamos que estabas descontentó.
Esperamos que hayan disfrutado de ver la hermosa Cataratas del Niágara en su estancia y que su viaje fue una buena!

Cuídate,

Coordinador de Medios de Comunicación Social
Figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel es normal , habitacions grandes, buena cama, TV de plasma, baños sin lujo, etc.. lo que podriamos llamar un hotel normal para pasar un par o tres noches, lo mejor es su situación , esta junto a los jardines i a100 metros de las cataratas, desde el hotel andando se puede cruzar la frontera en 20 minutos y poder comptemplar las cataratas desde la parte de enfrente en Canada.
Si tuviera que volver cogeria el mismo hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
california
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aqui en Usa esta cadena de hoteles es muy buena, superlimpia, comodas habitaciones, buen desayuno, sin ser lujosos son muy muy buenos aqui en Usa .
Pense que en Canada era por el estilo y vaya desilucion que me lleve para este fin de semana de labor day la reserva la hize con mes y medio de anticipacion . llegue y habia habitacion o en el primer piso donde se ecuchaba el que entraba o salia o el quinto piso sin ascensor , de todas las opciones la menos mala el 5 piso, cuando subo la escalera el olor era asqueroso, la alfombra negra de suciedad las paredes amarillas espantosas, llegue a lo peor....... mi habitacion,,,,,,, una habitacion mal oliente, las paredes del bano ya casi se caian de la cantidad de hongos y suciedad, en el bano no hay espacio ni para un cepillo de dientes todo el mobiliario viejo, pegajoso, realmente sucia, sucia, sucia , la habitacion no me parece que pagar por dos noches 500 dolares sea barato para un hotel tan pesimo, la segunda noche al lado de mi habitacion unos orientales escandalosos entraron a tomar trago toda la noche el escandalo espantoso, le dije a la senora de recepcion que por favor me llamara a las 6 de la manana porque mi viaje a los Angeles era temprano, , todavia estoy esperando la llamada de la senora de recepcion del hotel, les sugiero a los turistas que si quieren visitar las cataratas de niagara los mejores hoteles son el marriot, el casino fallsview y el sheraton todos los que estan en la parte de arriba de las cataratas , ni hablemos del desayuno es bufet pero bien lleno de colesterol y nada apetitoso jamas volveria a este hotel ni se lo recomendaria a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Por donde miraba el hotel lo veia viejo y muy muy sucio, asi que creo todas las habitaciones son igu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel

Dirección: 4960 Clifton Hill, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3N4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°23 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Inn Niagara Falls
Niagara Falls Comfort Inn
Comfort Inn Clifton Hill

Si es el propietario o director del Comfort Inn Clifton Hill - Niagara Falls Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.