“niagara” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls

Añadiste Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls
3.0 de 5 Hotel   |   5339 Murray Street, Cataratas del Niágara, Ontario L26 2J3, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
chihuahua
“niagara”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

esun hotel muy pequeño ,de cinco pisos, a nosotros nos toco en el segundo piso,, no lo recomiendo , es mucho el ruido, tanto del estacionamiento, como de las habitaciones continuas,, las habitaciones estan bien,dentro de lo que cabe,, otra ventaja es que esta muy cerca de las cataratas, caminando cinco minutos.para una noche o dos esta bien ,pero si se puede yo mejor me voy a otro hotel de mejor categoria

Consejo sobre las habitaciones: que no de al estacionamiento porque es doble ruido
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada turista6214,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
Manizales, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El cuarto amplio. Desafortunadamente cuando mi esposo se acostó encontró unas medias sucias. Quiere decir que las sábanas no las habían cambiado. Esto me dejo muy aburrida. Enviaron a un señor para cambiar y tender las camas, pero no dieron disculpas. Este servicio fue rápido.
Mariana del Pilar Jaramillo . Colombia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

Muy buen hotel!! Nos hospedamos con una amiga en nuestra visita a las cataratas del Niagara, buen trato del personal, muy cerca de las cataratas por lo que aprovechamos el tiempo. Cuentan con parqueo, lo cual es ventajoso.

• Me gustó — Cerca de Niagara Falls
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls

Dirección: 5339 Murray Street, Cataratas del Niágara, Ontario L26 2J3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Niagara Falls - By The Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.