“¡Qué vistas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa

Añadiste el Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Carmarthen, Wales.
“¡Qué vistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2006

Nos alojamos en el Marriott Fallsview, Niagara, durante 3 noches. Este hotel sin duda tiene las mejores vistas de las cataratas del Niagara y tiene unas habitaciones encantadoras y bien equipadas. Cuenta con unos servicios excelentes, el único inconveniente es lo caro que es el desayuno - unos 25 dólares - lo que equivale a unos 19 euros ahora; hay un bufé de desayuno excelente al otro lado de la carretera por sólo 6.99 dólares por persona. Las instalaciones están muy bien con una piscina familiar que está bien, dos jacuzzis, un spa, un gimnasio excelente, etc. Si regresamos a Niagara, sin duda reservaré en el Marriott Fallsview.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo
Novara, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2006

Qué puedo decir...fue simplemente maravilloso. Estuvimos en una habitación en el piso 20. Las vistas eran fabulosas. Cuando les enseñé a mis amigos las fotos que tome de mi habitación se quedaron sin habla. Me subieron de categoría sin cargo adicional (reservé una habitación en el piso 8/16) y nos subieron de categoría al llegar. La habitación en sí estaba impecable y las camas eran verdaderamente cómodas. Además, puedo añadir que el personal fue muy servicial y amable. Cuando mi hija de 9 años se puso enferma y tuve que llevarla al hospital a mitad de la noche, el hotel pagó por el taxi de ida y vuelta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa

Dirección: 6740 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°1 de hoteles balneario en Cataratas del Niágara
N.°1 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°1 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cataratas del Niágara
N.°3 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°5 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Balneario
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel And Spa
Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel Niagara Falls
Niagara Falls Marriott

Si es el propietario o director del Marriott Niagara Falls Fallsview Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.