“Fue fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Old Stone Inn Boutique Hotel

Añadiste Old Stone Inn Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Old Stone Inn Boutique Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6080 Fallsview Boulevard corner of | 5425 Robinson Street, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3V5, Canadá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
county durham .
“Fue fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Alojarnos en el Old Stone Inn fue una experiencia maravillosa. El hotel tenía mucho encanto, el personal era muy agradable y súper servicial. Nuestra habitación tenía un buen tamaño y estaba muy limpia, el hotel estaba muy limpio y era cómodo, llegamos temprano pero nuestra habitación estaba disponible inmediatamente. La comida es muy muy buena y cuentan con una selección de vino muy buena. Todo el personal se volcó para ayudarnos a disfrutar de nuestra estancia y la verdad es que así fue, ya tenemos ganas de volver a alojarnos aquí en un futuro próximo.

NEWCASTLE, INGLATERRA

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

¡Disfrutamos de nuestra estancia en el Old Stone Inn al máximo! El personal era eficiente y muy servicial, especialmente Ila en recepción. La comida era excelente, Wade y Joe, nuestros camareros eran amables y eficientes. ¡Ya tenemos ganas de volver al Old Stone Inn!

CC & BS Nueva York

Cleveland, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Mi marido y yo reservamos este hotel por las estupendas reseñas y la buena reputación del hotel y no nos decepcionó. La habitación y el hotel estaban muy limpios. El personal de recepción era servicial y nos registramos rápidamente. Disfrutamos de un desayuno gratis completo, el café era excelente. El hotel tiene encanto. El precio era razonable comparado con otros hoteles de la zona. Está cerca de todas las atracciones de las cataratas del Niágara, pudimos ir andando a todas partes. Sin duda volveremos a alojarnos aquí.

CLEVELAND
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Un sitio estupendo donde alojarse. Todo está cerca. La habitación estaba muy limpia y era bonita y la cama era cómoda, con sábanas blancas y totalmente limpias. Ina, la recepcionista, era muy servicial y nos dijo cómo ir a los sitios a los que queríamos ir. Lo recomiendo.

Bloomfield Hills, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Yo y mi familia, que somos cinco (tres chicos de 4, 6 y 8 años), nos alojamos en el Old Stone Inn durante un viaje de un fin de semana rápido a las Cataratas del Niágara. ¡El hotel era fantástico! Mucho encanto, estilo y clase a un precio estupendo. Estábamos a un camino de 5 minutos de las Cataratas y de Clifton Hill, pero el hotel estaba en una calle tranquila. En un principio habíamos reservado un hotel en medio de Clifton Hill pero cambiamos al Old Stone Hill en el último minuto después de verlo en internet. La zona de Clifton Hill está muy concurrida, tiene un ambiente de carnaval y después de pasar por allí caminando, estaba TAN CONTENTO de haber cambiado la reserva al Old Stone Inn. El Old Stone Inn tiene una piscina interior y un spa y una piscina exterior. El restaurante es fantástico, con buena comida y precios muy razonables. Las habitaciones estaban muy bien amuebladas y súper limpias. Si buscas un hotel original y con clase, elige el Old Stone Inn.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cataratas del Niágara
Howard Johnson Hotel By The Falls
Howard Johnson Hotel By The Fall...
N.° 28 de 137 en Cataratas del Niágara
BEST WESTERN Fallsview
N.° 53 de 137 en Cataratas del Niágara
3.0 de 5 estrellas 1.138 opiniones
Wyndham Garden Fallsview Niagara Falls
Wyndham Garden Fallsview Niagara...
N.° 9 de 137 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 1.573 opiniones
DoubleTree Fallsview Resort & Spa by Hilton - Niagara Falls
DoubleTree Fallsview Resort & Sp...
N.° 6 de 137 en Cataratas del Niágara
4.0 de 5 estrellas 2.077 opiniones
Ramada Niagara Falls/Fallsview
Ramada Niagara Falls/Fallsview
N.° 47 de 137 en Cataratas del Niágara
3.5 de 5 estrellas 1.704 opiniones

¿Has estado en Old Stone Inn Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Old Stone Inn Boutique Hotel

Dirección: 6080 Fallsview Boulevard corner of | 5425 Robinson Street, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3V5, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°15 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Old Stone Inn Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Venere, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Old Stone Inn Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Old Stone Hotel Niagara Falls
Old Stone Niagara Falls
Old Stone Inn Niagara Falls

Si es el propietario o director del Old Stone Inn Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.