“Asequible, divertido y seguro para una escapada en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Skyline Inn

Añadiste el Skyline Inn a tu lista de perfiles guardados
Skyline Inn
3.0 de 5 Hotel   |   4800 Bender Hill, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3K1, Canadá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
ontario
“Asequible, divertido y seguro para una escapada en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

El personal en el Skyline era muy servicial. Sentí que era importante para ellos que nuestra estancia fuese agradable. Además, el precio era asequible. Tener un frigorífico en la habitación era un estupendo detalle sin ningún cargo extra. El termostato en cada habitación también era un plus. Proporcionó un ambiente agradable y divertido para nuestra familia.

toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Muy encantado con que acepten que los huéspedes se registren temprano y se vayan tarde del hotel ya que estuve con gripe cuando estaba allí y el Skyline me dejó quedarme hasta la 1 y media del mediodía sin ningún cargo extra añadido a la tarifa de la habitación.

Se lo agradecí mucho y ya he me alojado dos veces y se lo recomendaría a cualquier persona con niños, es un sitio ideal.

Ottawa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Me alojé aquí para asistir a un juego de los Bills. El hotel estaba cerca de todas las atracciones de las Cataratas del Niágara, justo enfrente del Casino Niágara.

La habitación era grande, luminosa, estaba limpia y tenía un frigorífico.

Recomiendo este hotel a todo tipo de viajeros.

Mississauga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

El hotel era estupendo y ¡fue alucinante lo que se volcaron con nuestros hijos! La noche de la proyección de una película en el patio fue tan divertida... Nos encantó.

Comimos en el Sheraton y valió la pena también, ¡fue estupendo! Las niños comieron gratis y el buffet era muy bueno. Seguro que volveremos.

Clinton, ON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Disfruté mucho de mi estancia en el Skyline Inn. La habitación era enorme y estaba muy bien decorada. ¡¡Añadir una piscina lo haría mucho mejor!!

¿Has estado en Skyline Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skyline Inn

Dirección: 4800 Bender Hill, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3K1, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°19 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Skyline Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Skyline Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Skyline Niagara Falls

Si es el propietario o director del Skyline Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.