“HOTEL COMODO Y CENTRICO JUNTO A LAS CATARATAS DEL NIAGARA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rodeway Inn Fallsview

Añadiste el Rodeway Inn Fallsview a tu lista de perfiles guardados
Rodeway Inn Fallsview
2.5 de 5 Hotel   |   6663 Stanley Ave., Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3Y9, Canadá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
“HOTEL COMODO Y CENTRICO JUNTO A LAS CATARATAS DEL NIAGARA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un hotel sencillo, sin lujos, pero con todo lo necesario para pasar unos días en Las Cataratas del Niágara. Muy a mano de todo y de las cataratas. Habitación grande, con 2 camas de 1,50 muy cómodas. Lo recomiendo, ya que solo se va a ir a dormir y lo que hace falta, como es limpieza y comodidad lo tiene. Y estar bien situado, claro, que lo está.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Es como un hotel de dos estrellas en España, con esto quiero decir que está limpio pero es bastante cutre. La experiencia puede considerarse interesante si es para una noche y punto, por eso de conocer un motel americano y por eso de que es barato... por lo demás no lo aconsejo.
Está a más de media hora andando de las cataratas, a buen paso.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Lo elegimos porque tenía buena puntuación y el precio era muy bueno, y acertamos. Las habitaciones son grandes, limpias y están bien equipadas. El personal es muy amable y te da toda la información turística que necesites. Muy bien situado: cerca de las principales atracciones, pero fuera del follón de la zona más comercial. Accesos fáciles. El parking es gratuito y hay espacio de sobra...
La piscina no era nada del otro mundo, pero nos vino muy bien para refrescarnos.
La verdad es que las fotos que aparecen en la red no le hacen mucha justicia.
Aunque se llama "Fallsview" no tiene vistas a las cataratas (lo indican en su web). Es el nombre de la zona en la que está situado.

• Me gustó — la relación calidad precio
  • No me gustó — Todo estuvo bastante bien
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Barrie
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

En general, tuvimos una estancia buena. El complejo está compuesto por una zona nueva y una zona más vieja. Nosotros cuatro nos alojamos una noche en la zona más vieja. Sin duda estaba limpio pero se veía más viejo. ¡El precio sin duda estaba bien! La ropa de cama era buena y gruesa. Había aparcamiento gratuito. Se podía ir andando a todas las atracciones principales desde el hotel. El restaurante en el hotel sirve un buen desayuno.

Tuvimos un par de problemas poco importantes. Cuando encendimos los radiadores soltaron cierto olor durante un rato. Luego se fue. Teníamos a unos de fiesta en la habitación de abajo y en otras zonas del hotel. El personal de recepción hizo lo que pudo para mantenerlo bajo control pero aún así se oía el alboroto a eso de las 3 de la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Southampton, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Este hotel es barato y está limpio, está a un paseo corto de las cataratas y de otras atracciones pero la zona donde está ubicado es tranquila. Elegimos una habitación de categoría inferior a las habitaciones con vistas, por las que pagaríamos mucho más y como no pasamos mucho tiempo en la habitación, habría sido una pena.

El personal era agradable y proporcionaban bastante información. Nuestra habitación era grande, luminosa y ventilada, y parecía recién renovada en cuanto a decoración. Nos pareció que había mucha variedad en el desayuno y sin duda era bastante bueno.

Sin duda recomiendo este hotel y volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rodeway Inn Fallsview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Fallsview

Dirección: 6663 Stanley Ave., Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3Y9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°14 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 155 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rodeway Inn Fallsview 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Fallsview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn Fallsview Hotel Niagara Falls
Fallsview Rodeway Inn
Rodeway Inn Niagara Falls
Niagara Falls Rodeway Inn

Si es el propietario o director del Rodeway Inn Fallsview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.