“Restaurante con vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton on the Falls

Añadiste el Sheraton on the Falls a tu lista de perfiles guardados
Sheraton on the Falls
4.0 de 5 Complejo turístico   |   5875 Falls Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3K7, Canadá   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 138 hoteles en Cataratas del Niágara
Zaragoza, España
“Restaurante con vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Nosotros estuvimos comiendo en el restaurante que esta en la planta 22, las vistas a las cataratas son espectaculares. El menu era tipo buffet pero realmente la comida era buena y el servicio fue muy amable.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

3.735 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El hotel en general esta bien, con habitaciones grandes y cama cómoda. Lo que me desagradó enormemente fue el hecho de que nos cobraron el resort fee por usar el wifi cuando en una tarjeta que estaba en la habitación, ponía que estaba incluido; no que tuviéramos que pagar por el (he de decir también que pedimos una habitación superior en el momento del check in). Me pareció un timo increíble.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Hotel ideal para visitar las cataratas desde el lado canadiense que es el que vale la pena.
El hotel limpio, camas amplias. Inicialmente nos unión en una habitación que daba a un muro y sin luz del día! Pedimos el cambio y sin pb nos dieron otra con vistas. No tiene el nivel de un 5 estrellas de una ciudad. El espacio debajo de la puerta de la habitación con salida al pasillo amplio. Cuarto de baño correcto pero sin más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

La ubicación es lo mejor que ofrece, lo peor la demora en el chek-in, para lo cuál fue una larga y demorada fila, que por suerte tuvieron la amabilidad de refrescarnos con un delicioso frapuchino de cortesia. La habitación es amplia, pero el baño y el hotel en general pide una remodelación.El restaurant tiene hermosa vista, la comida es aceptable pero el olor de la cocina se impregna en todo, no se si en ese momento tendrian algun problema con los extractores de aire o si siempre será asi.Habria que mirar los hoteles que están al lado que ofrecen, porque la ubicación está muy buena.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Reservamos en este hotel para nuestra estancia en el lado canadiense de las cataratas principalmente por la cercania y las vistas a las cataratas del Niagara.

El check in fue un agobio...es un hoel inmenso y creo que con poca gente atendiendo para la cantidad de huéspedes que entran y salen constatemente del hotel.
La habitación muy bien, cogimos una habitación con vistas a las cataratas y aunque me esperaba que estaban más cerca las vistas eran una maravilla.

La habitación amplia,con todo lo que puedas necesitar y el servicio agradable. El valet parking funciona bien, aunque nos devolvieron el coche con unos rayones, que nos dijeron que si teníamos algún problema con la compañia de alquiler del vehículo ellos se harían cargo.

Y en cuanto a la ubicación está perfecto.A un paso para coger el barco Maid of the Mist y a la vuelta de la esquina está la calle Cliff st.donde puedes encontrar todas las atracciones de Niagara, restaurantes, tiendas...de todo.

Algo excesivo calidad-precio aunque por ubicación y la habitación estuvimos contentos, lo menos bueno el eterno check in, que nos rayaron el coche y que coger un ascensor es una odisea de lo que cuesta que bajen vacios!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sheraton on the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton on the Falls

Dirección: 5875 Falls Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3K7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles con casino en Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles balneario en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°5 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°8 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton on the Falls 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton on the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton On The Falls
Sheraton On The Falls Hotel Niagara Falls
Sheraton Hotel Niagara Falls
Sheraton Falls
Sheraton Niagara Falls
Niagara Falls Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton on the Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.