“Para regresar...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel & Suites Fallsview

Añadiste el Radisson Hotel & Suites Fallsview a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel & Suites Fallsview
3.5 de 5 Hotel   |   6733 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W7, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Córdoba, Argentina
“Para regresar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

una y otra vez: Uno de los mejores hoteles de la cadena Radisson: el toque especial lo dan todos sus empleados sumamente atentos,siempre con una sonrisa, prontos a responder las diversas preguntas de la variada clientela. Excelente ubicación para caminar o conectarse por todos los medios de transportes a elegir. Las habitaciones, amplias, limpias, confortables. Con unas excelentes camas para descansar luego del largo recorrido diario después de una refrescante ducha tomada en un baño con todo el confort necesario.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Una habitacion muy amplia con salon y jacuzzi en el baño. Sacamos la reserva con hotwire por unos 77 dolares la noche. Para ser un hotel de 3 estrellas esta muy bien, muy limpio, y tiene piscina.
Las vistas... si tienes suerte igual, a nosotros nos toco unas maravillosas vistas al parking, pero bueno, la habitacion, la cama y el baño eran muy grandes y todo estaba muy limpio.
Al llegar encendimos la television y a los 5 minutos se fundio y empezo a oler a quemado: enseguida nos la cambiaron muyy amablemente.
Inconvenientes: un poco lejos de las atracciones, y del centro de diversion, pero bueno no viene nada mal caminar por el parque que hay cercano y ver las cataratas desde arriba.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — lejania de las atracciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Visitamos las Cataratas del Niagara dos Familias de 4 miembros cada una , habiamos reservado 2 habitaciones con una cama doble y un sofá-cama para los dos niños.El registro en el Hotel fué normal, pero el llegar a la habitación todo cambió, en una de las habitaciones el sofá- cama todavia tenia la ropa de los anteriores huespedes, la moqueta no estaba bien limpia y la mayoria de las luces del techo no fucionaban. En la otra habitación no habia ni siquiera el sofá cama y con los mismos defectos de la anterior en cuanto a limpieza y mantenimiento. Expresamos nuestras quiejas en la recepción y la persona que nos atendió se la veia desbordada y nos indicó que las otras habitaciones a las cuales podia trasladarnos eran aun peores , subió ella misma nuevas sabanas y una cama supletoria, y nos quedamos ya que solo se trataba de dos noches.
Es una pena que un hotel que está tan bien situado no sea gestionado de una manera mas eficiente ya que lo que nos sucedió a nosotros parece ser lo habitual

• Me gustó — su situación
  • No me gustó — su limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radisson Hotel & Suites Fallsview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel & Suites Fallsview

Dirección: 6733 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
N.°2 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°9 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°12 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Hotel & Suites Fallsview 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel & Suites Fallsview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Hotel And Suites Fallsview
Radisson Hotel Niagara Falls
Radisson Niagara Falls
Niagara Falls Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel & Suites Fallsview, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.