“Paseando ensordecidos por el agua” 4 de 5 estrellas

Visita Niagara Falls como un experto
Oferta especial
USD 388*
y más
Excursión de 3 días Lo mejor de la frontera desde...
En el puesto nº 1 de 131 cosas que hacer en Cataratas del Niágara
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Viaje en helicóptero
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Cádiz
4 opiniones sobre atracciones
“Paseando ensordecidos por el agua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Increíbles. Llegamos de noche y nos quedamos en la zona del parque más cercana a la entrada, viendo durante un buen rato los cambios en la iluminación nocturna de las cataratas: rojo, azul, lila, verde, amarillo... No sabría qué color elegir. Acompañándonos en todo momento el ruido del agua al caer.
A la mañana siguiente y a primerísima hora, a eso de las 7 de la madrugada, nos acercamos de nuevo a hacer otras fotitos pero ya con luz, cuál fue nuestra sorpresa al percatarnos de qué el parque era mucho más grande de lo que pensábamos y había una enorme zona por la que pasear y allá que nos fuimos, a descubrir nuevas cataratas, será vez iluminadas por los arco iris que salían por la combinación de la luz del agua y la del sol
Luego, también nos animamos y subimos al barco que nos llevó hasta muy cerquita de la zona en la que cae el agua desde una altura impresionante.(por esto pagamos unos 15 dólares)

Visitado el octubre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“REGALO DE LA NATURALEZA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Fuimos dada una larga escala en toronto por un vuelo a Europa, 11 horas. Rentamos un automovil en Toronto y fuimos a este bello lugar. Incluso tuvimos tiempo para cruzar a EEUU y sirvió para darse cuenta la gran diferencia entre las dos "veredas"; el lado canadiense es infinítamente mejor, por vista, y por servicios. Es un bello paraje.

Visitado el noviembre de 2013
City Bell, Buenos Aires, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
“Para ir solo una vez”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve hace casi 2 años en Cataratas del Niagara estan a 150 km de Toronto aproximadamente Las cataratas en si son solo 2 la Horseshoes ( herradura) y otra caida mas que pertenece al lado de USA por lo tanto la mejor vista es desde Canada No tienen nada que envidiarle a nuestras cataratas Hay una parte en donde pagando unos 20 dolares Canadienses pueden verse el Salto de la herradura desde abajo ( un poco caro) Hay varias tiendas para comprras de souvenir y una torre en donde se sube ( tambien es caro) y se pueden ver las cataratas desde lo alto. Si van no dejen de ir a Niagara on the lakes Un pueblo cercano muy pintoresco

Visitado el diciembre de 2012
João Pessoa, PB
9 opiniones sobre atracciones
“Un paseo muy lindo, inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Un paseo inolvidable Lleno de belleza, donde la naturaleza puede mostrar todo su encanto, por cierto considerada la séptima maravilla del mundo.

Visitado el noviembre de 2013
Monterrey
25 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es una majestuosa cascada sin duda es hermosa iluminada por la noche e impresionante acercarte en los barquitos que dan el servicio vale mucho la pena aunque te das tu buen remojon

Visitado el diciembre de 2012