Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene truco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Niagara Falls

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard by Marriott Niagara Falls a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Niagara Falls
3.0 de 5 Hotel   |   5950 Victoria Ave, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L7, Canadá   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º17 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de Excelencia 2014
Málaga, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
“Tiene truco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré una fantástica oferta que incluía desayuno y una serie de descuentos en bares y restaurantes además de una habitación con salón, chimenea y jacuzzi. Contacté incluso directamente con el hotel porque no creía que fuera cierto. La habitación era muy grande con zona de estar y cama king size además de jacuzzi y chimenea. La limpieza era buena y la cama muy cómoda. El baño tenía gran cantidad de toallas y amenities. El truco lo encontramos cuando nos fuimos a dormir. Se oía un ruido bastante molesto como de un motor o turbina. Estábamos ya en pijama, era tarde y las maletas estaban desechas así que no dijimos nada en recepción y finalmente nos dormimos porque estábamos muy cansados. Considero que no deberían engañar a los clientes de esa manera. Yo no necesitaba todo ese tipo de comodidades pero sí necesitaba descansar, si lo hubiera sabido hubiera reservado en otro hotel una habitación standard en la que se pudiera descansar pagando el mismo precio. No tuvimos ningún problema con el personal de recepción pero considero que en un front desk los empleados deberían de levantar la cabeza y al menos sonreír o saludar, cuando pasan los clientes. Es lo que me suelo encontrar cuando viajo. En cambio, el personal del restaurante se mostró muy atento y servicial en todo momento.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bev N, General Manager en Courtyard by Marriott Niagara Falls, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Google Traductor
We appreciate you taking the time to share your recent experience at our hotel. We are sorry to hear that you did not have an enjoyable night’s sleep. Your comments have been shared with our Director of Engineering and Front Office Manager as we want to ensure your issues are addressed. Thank you for choosing the Courtyard by Marriott Niagara Falls.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.216 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    471
    494
    170
    48
    33
Ver opiniones para
376
512
6
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
GIRONA
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Muy bien situado a escasos metros de las cataratas y del centro.
El personal es muy agradable.
Las habitaciones son amplias y equipadas, y se puede aparcar en el hotel por 10 $cad, aunque es exterior se puede dejar el coche hasta que se acabe de visitar todo!
Sin duda una buena opcion!!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
83 votos útiles 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Pasamos 2 noches en este hotel. Reservamos una habitación con Jacuzzi (Whirlpool) en la misma habitación, chimenea, cama enorme, etc... La habitación era increible, y un ventanal enorme desde el que se veía todo Niagara falls (hacia el interior, no las cataratas).

Lo mejor, la ubicación. Esta a 3 minutos paseando de Clifton Hill. Una calle que es una mezcla de Gran Via, DisneyWorld, y Las Vegas. Es la distancia justa para estar al lado, y no tener que aguantar todo el bullicio de esa calle, porque el hotel, curiosamente, esta en una zona muy muy tranquila.

A otros 5 minutos andando llegabamos a la Skylon Tower, donde podeis subir para ver todo iluminado.

A las catartas, se tardaba mas o menos unos 10 minutos paseando. Y al Rainbow Bridge, que cruza a EEUU, unos 15 minutos. Nosotros vimos en una mañana todo el lado estadounidense, subiendo al barco (Maid of the Mist, las Pasarelas, y llegando hasta el final de la "herradura" que forman las cataratas). El lado canadiense, que al fin y al cabo es pasear enfrente de las cataratas, no os llevará más de un par de horas.

Respecto a Atracciones Turisticas, nosotros hicimos:

- Maid of the Mist (el barquito que se mete al centro de las cataratas). para mi es imprescindible. Literalemente, te bebes las cataratas!.

- Pasarelas del lado de EEUU. Bajamos en un ascensor, y paseamos por las pasarelas de madera apoyadas en las rocas bajo la caida de agua. Te calas de agua, pero te dan un chubasquero hasta las rodillas, y unas chanclas de goma (Son muy apañados estos yankees...). También merece mucho la pena,eh?. Os recomiendo que lleveis o compreis alli una camara acuatica! (la vuestra gurdarla y muy bien guardada!)

- Mirador y pasadizos del lado canadiense. Es un pequeño balcón al lado de la herradura, en la parte media o baja de la catarata, del que salen unos pasadizos por dentro de la roca, que salen por detrás de la cascada. No te dejan asomarte, porque hay una barandilla a 3 o 4 metros del acantilado. Por tanto, se ve una cortina de agua impresionante con mucho ruido, pero la verdad es que nada mas. Si teneis mucho tiempo pasad a verlo, sino....no os lo penseis, no merece la pena.


Cualquier pregunta que tengais sobre el Hotel, o la zona, no dudeis en consultarme.

Un saludo,

Alvaro.

  • Me gustó — Habiatación impresionante y ubicación
  • No me gustó — El parking es pago (por poner algo)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Celoni
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Después de unos días por moteles en los Estados Unidos no pareció conveniente a mi familia y a mí, permitirnos un lujo, y reservar una habitación en este hotel que parecía a todas luces de un nivel alto, 4 estrellas.
Fue un chasco, los empleados,cosa que hasta ese momento no nos habia sucedido , era antipaticos,de dificil comunicación.
El hotel sin estar mal no era ninguna maravilla, el buffet del desayuno era carisimo para lo que daban y aunque la estancia de niños de menos de 18 años es gratis el buffet no y !lo cobran¡.
La lavadora y secadora que se puede utilizar en el hotel no van bien.... El baño de la habitación era humedo y oscuro en fin....

  • Me gustó — internet gratis
  • No me gustó — todo tenia un precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toronto
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Este hotel es estupendo, muy bueno en relación calidad-precio. Fumadores, si os preguntáis si podréis fumar aquí sin que os cobren... ¡SI QUE PODEIS! ¡Yo lo hice! Sólo tienes que ser muy listo y no dejar NINGUNA prueba. ¡¡¡Y llevaos un ambientador!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Niagara Falls

Dirección: 5950 Victoria Ave, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°13 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Niagara Falls 3*
Número de habitaciones: 258
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard By Marriott Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Courtyard Niagara Falls
Marriott Niagara Falls
Niagara Falls Marriott
Niagara Falls Courtyard

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Niagara Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.