“Ubicación y calidad 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Niagara Falls

Añadiste el Courtyard by Marriott Niagara Falls a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Niagara Falls
3.0 de 5 Hotel   |   5950 Victoria Ave, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L7, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º17 de 139 hoteles en Cataratas del Niágara
Madrid
“Ubicación y calidad 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Pasamos 2 noches en este hotel. Reservamos una habitación con Jacuzzi (Whirlpool) en la misma habitación, chimenea, cama enorme, etc... La habitación era increible, y un ventanal enorme desde el que se veía todo Niagara falls (hacia el interior, no las cataratas).

Lo mejor, la ubicación. Esta a 3 minutos paseando de Clifton Hill. Una calle que es una mezcla de Gran Via, DisneyWorld, y Las Vegas. Es la distancia justa para estar al lado, y no tener que aguantar todo el bullicio de esa calle, porque el hotel, curiosamente, esta en una zona muy muy tranquila.

A otros 5 minutos andando llegabamos a la Skylon Tower, donde podeis subir para ver todo iluminado.

A las catartas, se tardaba mas o menos unos 10 minutos paseando. Y al Rainbow Bridge, que cruza a EEUU, unos 15 minutos. Nosotros vimos en una mañana todo el lado estadounidense, subiendo al barco (Maid of the Mist, las Pasarelas, y llegando hasta el final de la "herradura" que forman las cataratas). El lado canadiense, que al fin y al cabo es pasear enfrente de las cataratas, no os llevará más de un par de horas.

Respecto a Atracciones Turisticas, nosotros hicimos:

- Maid of the Mist (el barquito que se mete al centro de las cataratas). para mi es imprescindible. Literalemente, te bebes las cataratas!.

- Pasarelas del lado de EEUU. Bajamos en un ascensor, y paseamos por las pasarelas de madera apoyadas en las rocas bajo la caida de agua. Te calas de agua, pero te dan un chubasquero hasta las rodillas, y unas chanclas de goma (Son muy apañados estos yankees...). También merece mucho la pena,eh?. Os recomiendo que lleveis o compreis alli una camara acuatica! (la vuestra gurdarla y muy bien guardada!)

- Mirador y pasadizos del lado canadiense. Es un pequeño balcón al lado de la herradura, en la parte media o baja de la catarata, del que salen unos pasadizos por dentro de la roca, que salen por detrás de la cascada. No te dejan asomarte, porque hay una barandilla a 3 o 4 metros del acantilado. Por tanto, se ve una cortina de agua impresionante con mucho ruido, pero la verdad es que nada mas. Si teneis mucho tiempo pasad a verlo, sino....no os lo penseis, no merece la pena.

Cualquier pregunta que tengais sobre el Hotel, o la zona, no dudeis en consultarme.

Un saludo,

Alvaro.

• Me gustó — Habiatación impresionante y ubicación
  • No me gustó — El parking es pago (por poner algo)
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

1.026 personas han opinado sobre este hotel

Sant Celoni
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Después de unos días por moteles en los Estados Unidos no pareció conveniente a mi familia y a mí, permitirnos un lujo, y reservar una habitación en este hotel que parecía a todas luces de un nivel alto, 4 estrellas.
Fue un chasco, los empleados,cosa que hasta ese momento no nos habia sucedido , era antipaticos,de dificil comunicación.
El hotel sin estar mal no era ninguna maravilla, el buffet del desayuno era carisimo para lo que daban y aunque la estancia de niños de menos de 18 años es gratis el buffet no y !lo cobran¡.
La lavadora y secadora que se puede utilizar en el hotel no van bien.... El baño de la habitación era humedo y oscuro en fin....

• Me gustó — internet gratis
  • No me gustó — todo tenia un precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Este hotel es estupendo, muy bueno en relación calidad-precio. Fumadores, si os preguntáis si podréis fumar aquí sin que os cobren... ¡SI QUE PODEIS! ¡Yo lo hice! Sólo tienes que ser muy listo y no dejar NINGUNA prueba. ¡¡¡Y llevaos un ambientador!!!

Ottawa Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Es un hotel excelente. Muy bien situado junto a las Cataratas del Niágara. El servicio de transporte es bueno. El personal es excelente, muy atento y con ganas a agradar. Las habitaciones están muy bien cuidadas pero si puedes elegir, asegúrate de reservar una habitación en un piso más alto por las vistas de las cataratas.

El desayuno es excelente (desayuno completo servido por camareros) y estaba incluido en el precio de la habitación.

Recomiendo este hotel encarecidamente

McKinney, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Un buen hotel con buena relación calidad-precio. A medio camino entre las dos zonas principales, la calle de los hoteles y Clifton Hills. Piensa que vas a andar bastante si te alojas aquí. Las habitaciones eran excepcionalmente cómodas, limpias y tranquilas. Nos ahorramos más de 125 dólares por noche si comparamos con otros hoteles con vistas así que merece la pena alojarse aquí. Hay muchos restaurantes cerca.

¿Has estado en Courtyard by Marriott Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Niagara Falls

Dirección: 5950 Victoria Ave, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°13 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°17 de hoteles con casino en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Niagara Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Marriott, Tingo, Travelocity, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Courtyard Niagara Falls
Marriott Niagara Falls
Niagara Falls Courtyard
Niagara Falls Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Niagara Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.