“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel By The Falls

Añadiste el Howard Johnson Hotel By The Falls a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel By The Falls
2.0 de 5 Hotel   |   5905 Victoria Avenue | 1 Block to Clifton Hill and Attractions, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L8, Canadá   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º28 de 138 hoteles en Cataratas del Niágara
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en Junio de 2010 en este hotel y la experiencia fué altamente positiva. Excelente ubicación, habitaciones y atención del personal del hotel bastante correcta. La relación calidad precio es muy buena. Parking cubierto en el mismo hotel bastante amplio. Infinidad de sitios cercanos para poder comer o cenar. Sin duda un hotel recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

1.072 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Hola!
Nosotros fuimos a este hotel en agosto de 2007. No es un hotel de lujo pero está genial la relación calidad-precio. Lo mejor, sin duda, es su extraordinaria ubicación. Las habitaciones son muy grandes y están muy limpias. El baño está muy limpio también pero no es muy grande. Tiene secador de pelo. Nosotros tuvimos mucha suerte y teníamos un balcón que daba a la calle principal. Las vistas estupendas! En general todo fenomenal, no lo dudéis, la situación es muy buena! Tiene parquing gratuito. Tiene piscina pero no la disfrutamos por falta de tiempo, así que no puedo opinar. Resumiendo, es un hotel donde volveríamos sin dudarlo.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El color de la bañera
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Las habitaciones eran decentes y estaban limpias. La cama era muy suave y cómoda. Era muy bonito y tenía como 3 estrellas. La piscina era alucinante y había una interior y otra exterior y estaban conectadas. Tenía un lado súper moderno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Nuestra estancia en el Hotel Howard Johnson junto a las Cataratas fue maravillosa. El servicio era excelente. La habitación en la que nos alojamos era enorme y estaba muy limpia. Cuando volvamos sin duda nos alojaremos en este hotel de nuevo. Espero que esto os ayude a decidiros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Hotel By The Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel By The Falls

Dirección: 5905 Victoria Avenue | 1 Block to Clifton Hill and Attractions, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3L8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles con casino en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Howard Johnson Hotel By The Falls 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel By The Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Niagara Falls
Niagara Falls Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel By The Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.