“un balcon a niagara” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oakes Hotel Overlooking the Falls

Añadiste Oakes Hotel Overlooking the Falls a tu lista de perfiles guardados
Oakes Hotel Overlooking the Falls
3.0 de 5 Hotel   |   6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
buenos aires
“un balcon a niagara”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

excelente ubicacion, desde las habitaciones se ven las cataratas, todo un espectaculo,cuando anochece se pueden ver iluminadas de todos los colores.muy grandes y espaciosas las habitaciones.muy buen servicio a la habitacion.la piscina climatizada es muy buena.solo estuve dos dias, y esta cercano a restaurantes,casinos y tiendas.igual el pueblo es bastante chico y estas a solo 400 mts de las cataratas si las queres visitar a pie.yo estuvr en el piso 8 y teniamos una espectaculas vista de las cataratas, el puente,el rio, el rio y la frontera con eeuu

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Provincia de Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Visita obligatoria y recomendada: Cataratas del Niagara. Era un punto de destino en nuestra ruta y no nos defraudó. Llegamos de noche y el hotel está muy mal señalizado, además tampoco tienen neón luminoso con el nombre del mismo en el edificio. Párquing de cortesía para realizar check-in, después ofrecen plaza de párquing de pago. A la llegada, grupo de japoneses que colapsan la recepción pero los recepcionistas son eficaces y realizan rápida distribución. Nos adjudican habitación y aunque habíamos reservado lado cataratas apenas se ven ... reclamamos indicando que habíamos hecho la reserva con más de 3 meses de antelación y que requeríamos buenas vistas pero me indican que ese tipo de habitación son sólo hasta la planta 8 (a nosotros nos asignaron la 6) y no habían habitaciones libres de ese tipo. Excusa o estratégia de márqueting puesto que al manifestar nuestro descontento, nos indica que podríamos hacer upgrade con suplemento. Pensando que las vistas era nuestra prioridad acceptamos y nos adjudican suite en planta 14, ahora sí que es un lujo observar las cataratas al amanecer, al anochecer, durante el día viendo el famoso barco Maid of Mist lleno de gente ...
Las zonas comunes: recepción, hall, observatorio son un poco "tristes" pero las habitaciones son espaciosas y con gran espacio de armarios. Tampoco usamos la piscina climatizada porque la vimos pequeña, a pie de calle y fuerte olor a cloro.
En cambio el restaurante anexo Appelbee's es muy agradable, concurrido y con buena comida.
Se puede andar hasta la zona de visita de las cataratas, no es necesario coger el funicular para ello sobretodo si es la bajada. Los autobuses públicos son recomendables a usar para evitar largas caminatas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

La situación del hotel no puede ser mejor.
Si tienes tienes una habitación con vista a cataratas, podrías pasar horas disfrutando de dichas vistas. Son simplemente espectaculares.
Del hotel no puedes esperar nada más ya que la piscina es más bien una bañera y el servicio de desayunos lo ofrecen en la cafetería de Applebees. En cualquier caso, las vistas y la ubicación lo compensan todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lugo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Reservamos una habitación con vistas a las cataratas pagando un extra. Cuando llegamos allí nos dieron una habitación tan baja (planta 4) que lo único que veíamos eran los arboles situados frente al hotel.
Al reclamar en recepción nos dijeron que si queríamos una habitación con verdadera vistas ( planta 11) teníamos que pagar mas.
Cuidado al hacer las reservas!!!! Es una estafa!!!!
Ademas cobran por un parking enano, en el que no caben todos los coches y además es al aire libre.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve pasando los primeros dias del año en las Cataratas del Niagara en el lado canadiense junto con mi familia. Este hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion junto a las cataratas y al casino. Si se hospeda en el, es mejor pagar por una habitacion fallsview porque se tiene una vista espectacular que dificilmente conseguira en otro lugar economico. Lo unico que si se debe mejorar es el servicio en recepcion, es gente ruda y no escucha al huesped. Como comentario adicional referenciar que cobran parqueo 15 dolares diarios y que toda la zona es sumamente costosa. Restaurantes, combustible, souvenirs, etc.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Oakes Hotel Overlooking the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oakes Hotel Overlooking the Falls

Dirección: 6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oakes Hotel Overlooking the Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oakes Hotel Overlooking the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oakes Hotel Overlooking Falls
Oakes Hotel Niagara Falls

Si es el propietario o director del Oakes Hotel Overlooking the Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.