“Las mejores vistas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oakes Hotel Overlooking the Falls

Añadiste el Oakes Hotel Overlooking the Falls a tu lista de perfiles guardados
Oakes Hotel Overlooking the Falls
3.0 de 5 Hotel   |   6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Cataratas del Niágara
Valencia, España
“Las mejores vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo que más nos gustó, sin duda alguna, las vistas desde la habitación. Eran espectaculares. Te daba un subidón cada vez que entrabas a la habitación y veías las Cataratas desde ese gran ventanal (toda la pared). Limpieza buena. La habitación muy amplía. Uno de los mejores hoteles en ubicación en esa zona. .Por decir algo "negativo", el armario de la habitación, era un poco estrecho. Y la piscina cubierta, muy pequeña. Nosotros no la usamos por la cantidad de cloro que llevaba (se olía desde recepción), cosa normal debido al tamaño de la piscina y lo frecuentada que estaba. Repetíria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea un poco más caro, vale la pena coger habitación con vistas frontales a las Cataratas. Es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

1.785 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Teníamos este hotel dentro de un tour en Canadá. Sin duda y con diferencia, en lo que respecta a instalaciones fué el peor con diferencia. El hotel está situado en una posición privilegiada, eso si. Si tienes la suerte de alojarte en una de las plantas altas, las vistas serán muy buenas. Dispone de piscina, que aunque no es muy grande, se agradece. Para mi aquí acaban las bondades del hotel. También hay qeu valorar lo bonito de ver las cataratas por la noche iluminadas, vale la pena verlas.

Las habitaciones, desde mi punto de vista, se llevan al peor parte, están completamente a reformar. No por desgaste (que también) sino porque debe ser un hotel de los años 80-90 sin reformar. Todo es muy viejo (mobiliario y baño), había unas pelusas grandes(incluso de las que cuelgan del techo con gotelé) por lo que la limpieza era muy pobre. En la habitación no había ni un mueble para colgar al ropa, sino que detrás de la propia pica del aseo (fuera del baño junto a la puerta de entrada, había un perchero bastante simple para colgar las chaquetas, vamos muy poco cuidado. La tele era de esas de los años 90, pero vieja, vieja.... del mando a distancia, no se leían ni los números, no digo mas...
Las camas tampoco eran nada cómodas, eran colchones de muelles que debían tener muchos "kilómetros", ya que el descanso se resintió. Cabe destacar que el comentario de todos los integrantes del tour fue similar.
Afortunadamente solo estuvimos una noche alojados en este hotel.

Creo que un lugar tan turístico, debería cuidar un poco mas sus instalaciones.

Relativamente cerca, había zonas de restauración,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ayacucho
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos en este hotel por una noche en nuestro tour por Canadá, la ubicación es muy buena ya que se pueden visitar las cataratas en un corto paseo a pie y también esta cerca del resto de las atracciones de la ciudad como por ejemplo un hermoso casino. La pileta climatizada es pequeña y a la altura de la calle, mediante una puerta se pasa aun pequeño lugar con 2 ó 3 aparatos de gimnasio. Nosotros estuvimos en el piso 5 por lo que veíamos las cataratas detrás de los arboles, pero de todos modos es una hermosa vista. El lobby es mas que pequeño pero la atencion es amable. Internet es de pago, unos 20 dólares diarios. El desayuno es en applebees al lado del hotel, a nosotros no nos fue muy bien allí porque partimos tempranos y el animo de las chicas que nos atendieron no fue el mejor, había que pedir todo lo que necesitábamos. En general estuvimos cómodos pero para los que andamos lejos de casa es muy necesario internet gratuito.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

excelente ubicacion, desde las habitaciones se ven las cataratas, todo un espectaculo,cuando anochece se pueden ver iluminadas de todos los colores.muy grandes y espaciosas las habitaciones.muy buen servicio a la habitacion.la piscina climatizada es muy buena.solo estuve dos dias, y esta cercano a restaurantes,casinos y tiendas.igual el pueblo es bastante chico y estas a solo 400 mts de las cataratas si las queres visitar a pie.yo estuvr en el piso 8 y teniamos una espectaculas vista de las cataratas, el puente,el rio, el rio y la frontera con eeuu

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Visita obligatoria y recomendada: Cataratas del Niagara. Era un punto de destino en nuestra ruta y no nos defraudó. Llegamos de noche y el hotel está muy mal señalizado, además tampoco tienen neón luminoso con el nombre del mismo en el edificio. Párquing de cortesía para realizar check-in, después ofrecen plaza de párquing de pago. A la llegada, grupo de japoneses que colapsan la recepción pero los recepcionistas son eficaces y realizan rápida distribución. Nos adjudican habitación y aunque habíamos reservado lado cataratas apenas se ven ... reclamamos indicando que habíamos hecho la reserva con más de 3 meses de antelación y que requeríamos buenas vistas pero me indican que ese tipo de habitación son sólo hasta la planta 8 (a nosotros nos asignaron la 6) y no habían habitaciones libres de ese tipo. Excusa o estratégia de márqueting puesto que al manifestar nuestro descontento, nos indica que podríamos hacer upgrade con suplemento. Pensando que las vistas era nuestra prioridad acceptamos y nos adjudican suite en planta 14, ahora sí que es un lujo observar las cataratas al amanecer, al anochecer, durante el día viendo el famoso barco Maid of Mist lleno de gente ...
Las zonas comunes: recepción, hall, observatorio son un poco "tristes" pero las habitaciones son espaciosas y con gran espacio de armarios. Tampoco usamos la piscina climatizada porque la vimos pequeña, a pie de calle y fuerte olor a cloro.
En cambio el restaurante anexo Appelbee's es muy agradable, concurrido y con buena comida.
Se puede andar hasta la zona de visita de las cataratas, no es necesario coger el funicular para ello sobretodo si es la bajada. Los autobuses públicos son recomendables a usar para evitar largas caminatas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Oakes Hotel Overlooking the Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oakes Hotel Overlooking the Falls

Dirección: 6546 Fallsview Blvd, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º48 de 139 hoteles en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oakes Hotel Overlooking the Falls 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oakes Hotel Overlooking the Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oakes Hotel Overlooking Falls
Oakes Hotel Niagara Falls

Si es el propietario o director del Oakes Hotel Overlooking the Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.