“Buena opción para visitar las Cataratas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Niagara Falls

Añadiste el Super 8 Niagara Falls a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Niagara Falls
2.0 de 5 Hotel   |   5706 Ferry Street | QEW to Hwy 420, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 1S7, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º41 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
“Buena opción para visitar las Cataratas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados un día, durante la excursión a las Cataratas desde NY. El hotel está a unos 15 minutos caminando de las Cataratas, fuera de la zona de ocio por lo que es muy tranquilo. Las habitaciones son enormes, la nuestra tenía dos camas de matrimonio bastante cómodas. Se nota que ya no es nuevo pero está bien cuidado y limpio. El desayuno está incluido, completo y bueno, lo sirven en un comedor justo al lado del hotel. Tiene una piscina interior pero no la disfrutamos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me hospede una noche el 4 de diciembre, la habitacion es realmente hermosa, las camas increiblemente comodas, calidad del sue;o excelente, elba;o impecable, Mi hijo utilizo la piscina, bueno principalmente el jacuzzi el cual fue de sua grado y sirvio con el proposito de entretener al ni;o un rato aunque nunca vi las toallas secas del area, tuve que buscar en mi habitacion una para secarlo. Me dieron un cupon de descuento para Gridley al lado en el desayuno pero no los utilice. Cabe mencionar que fueron atendidos mis requerimientos oportunamente por email, como por ejemplo la correccion demi reserva que habia hecho por error para habitacion de fumador. Recomiendo mucho este hotel, es economico y de verdad muy comodo y lujoso incluso para el precio. No tiene vistas hermosas, pero eso no importa por que no vas a un hotel a mirar por la ventana todo el dia.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Para pasar una o dos noches no etá mal.
Las habitaciones limpias y muy espaciosas.
Fui en pareja y no tuvimos problema para llegar caminando desde Slkylon Tower, en donde cenamos, aunque hay que decir que la zono en la que se sitúa (a diez minutos caminando desde las cataratas) está muy poco iluminada de noche.
Es un hotel del estilo a los "holiday inn" de EEUU.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
bolivar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola. de verdad quede satisfecho con el hotel de verdad es confortable y tranquilo uno se equivoca con el nombre porque es algo inusual y algo como muy común pero es muy bueno estuve allí y son bien atento y es excelente para descansar…..no queda tan lejos de las cataratas y puede caminar y encontrar sitio cerca de diversión es bastante bueno y muy limpio eso si no tengo objeción alguna todo queda cerca para ir a comer algo o disfrutas de un paseo nocturno ,recomendable…

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Soria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Fui con mi pareja a dormir una noche al hotel. El hotel está a 15 minutos andando de las cataratas en una zona bastante segura aunque poco iluminada. Íbamos con una excursión de chinos. La habitación era amplia, dos camas grandes, el baño limpio y con todo tipo de amenities.
El desayuno era en una cafetería enfrente del hotel, normal tirando a pobre, zumo, café, huevos revueltos, bacon y pancakes.
Si van a las cataratas, no olviden pasarse por el Casino.
PD: había habitaciones familiares comunicadas por una puerta, que en nuestro caso cerramos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Super 8 Niagara Falls? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Niagara Falls

Dirección: 5706 Ferry Street | QEW to Hwy 420, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 1S7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Niagara Falls 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Niagara Falls con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Niagara Falls Hotel Niagara Falls
Motel Niagara
Super Eight Niagara Falls
Niagara Falls Super 8
Niagara Falls Super Eight

Si es el propietario o director del Super 8 Niagara Falls, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.