“Mas vale tarde que nunca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Greystone Manor Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cataratas del Niágara
Greystone Manor Bed & Breakfast
Añadiste Greystone Manor Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
4939 River Road | At Simcoe, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 3G6, Canadá   |
Sevilla, España
“Mas vale tarde que nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en Greystone Manor en Agosto de 2009 y teníamos pendiente desde entonces escribir la crítica, por eso el título de nuestra opinión. Por lo que he leido, sigue siendo el B&B tan buno que nosotras conocimos.

Nos quedamos dos noches y desde antes de nuestra llegada Rob se encargó de estar pendiente de todos los detalles, si requeríamos alguna dieta especial, asesorarnos sobre lo que queríamos ver, etc. Incluso nos regaló un pase para algunas de las atracciones de las cataratas. Su ubicación es muy buena porque no está en la zona mas masificada pero está a 20 minutos andando de ellas (hay buses también).

La habitación con baño en el piso superior era muy acogedora y bonita con vistas al río, con cama muy cómoda y limpieza exquisita. Y el desayuno espectacular, aún recordamos una especie de panecillos dulces con cerezas que hacia el propio Rob que hace que se te haga la boca agua.

Muy buen trato, atención, servicio, precio, ubicación...en definitiva, se merece ser el número 1 en los B&B de Niagara Falls

Elisa e Isabel
Sevilla (España)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Pasamos una noche en este alojamiento para visitar las Cataratas. Te permite visitarlas a 1ª hora antes de que lleguen las excursiones sin estar alojado en uno de los carísimos hoteles sin encanto de la zona. Nuestra habitación era sencilla pero con todas las comodidades, el desayuno magnífico y los anfitriones perfectos (facilitan información útil e incluso te acercan en coche a las cataratas para evitar pagar los parkings - luego se puede volver tranquilamente dando un paseo)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Greystone Manor Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Greystone Manor Bed & Breakfast

Dirección: 4939 River Road | At Simcoe, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 3G6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hostales y pensiones en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 99 €

Si es el propietario o director del Greystone Manor Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.