“Volvería a alojarme aquí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Diplomat Inn

Añadiste The Diplomat Inn a tu lista de perfiles guardados
The Diplomat Inn
2.0 de 5 Hotel   |   5983 Stanley Avenue | At Ferry, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3V2, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º35 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Pittsburgh
“Volvería a alojarme aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Diplomat Inn este verano. Teníamos una suite con jacuzzi que nos gustó inmensamente. Aunque es verdad que este hotel no tenía productos de tocador, valió la pena. Dedicimos alojarnos aquí porque queríamos gastar más dinero en disfrutar de nuestra estancia en las Cataratas del Niágara. Este hotel está cerca de la zona turística de Lundy's Lane yendo en coche y recomiendo encarecidamente esta zona. Tomamos un desayuno excelente para 2 por menos de 15 dólares. Si buscas lujos y abundancia entonces no te alojes aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Reservé en el último minuto para un fin de semana largo. Pagué 200 dólares por noche, la cama era bastante grande y había un jacuzzi en forma de corazón.

Es un buen hotel y está limpio, pero no tiene añadidos como el champú o el café. Tampoco tenía almohada extra en la habitación, pero estoy segura de que si la hubiese pedido me la habrían dado. El secador de la habitación no funcionaba. Los empleados eran muy agradables. La zona de la piscina estaba muy limpia.

Tenía una buena ubicación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Diplomat Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Diplomat Inn

Dirección: 5983 Stanley Avenue | At Ferry, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3V2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Diplomat Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Diplomat Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Diplomat Hotel Niagara Falls
Diplomat Hotel Niagara Falls

Si es el propietario o director del The Diplomat Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.