“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Añadiste el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Barcelona
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Excelente hotel en todo. Ubicación, servicio, calidad, habitaciones amplias y cómodas.
Únicamente le falta (según mi criterio) mejor ventilación en cuarto de baño, y como es norma en la zona le falta el videt.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

disfrutamos dos dias en este hotel, habitaciones amplias, gente amable, vista espléndida a las cataratas, desayuno variado y rico. Me encantaría volver.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Arizona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

El hotel está muy bien, pero mi hijo y yo sufrimos un horrible caso de chinches. NO te alojes en la habitación 3206. La primera noche notamos un leve sarpullido en el cuello de mi hijo. Pero después de la segunda noche tenía ronchas en los brazos y yo también por brazos y piernas. Toda piel que hubiese estado al descubierto estaba llena de picaduras. En conjunto el hotel está muy bien y las vistas son estupendas, pero es muy caro. Demasiado caro como para tener que sufrir después el picor y las ronchas por todo el cuerpo.

Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2008

Nos alojamos en el piso 42 con vistas a las dos cataratas. Era absolutamente precioso. La suite era fabulosa. El personal era servicial. Los restaurantes eran buenos. En general, una buena experiencia.

Middle River, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

¡La habitación era fantástica! ¡Con unas vistas alucinantes!

Me encantó este hotel. Estaba muy limpio y las habitaciones estaban bien equipadas.

Las vistas desde nuestra habitación eran alucinantes y como estuvimos allí en enero, pasamos la mayor parte del tiempo admirando las vistas desde nuestra posición enfrente de la chimenea.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Dirección: 6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°11 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.°18 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°20 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Niagara Falls
Niagara Falls Embassy Suites
Embassy Suite Niagara Falls

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.