“Fabuloso, nos encantaron las vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Añadiste el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
ohio
“Fabuloso, nos encantaron las vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Era nuestro primer viaje a las cataratas. Nos alojamos en una suite en el piso 39 con vistas a las cataratas. El gerente de recepción era amable, el desayuno fue rápido pero mediocre en cuanto a la calidad. Disfrutamos totalmente de nuestra estancia.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Montreal, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

¡¡¡¡Este hotel era absolutamente increíble!!!! El atrio era como una burbuja en medio del edificio pero no nos importó. El restaurante era fantástico. Se podía ir andando a todas partes. La piscina estaba limpia, el personal era agradable, el servicio excelente, ¡no puedes equivocarte con este sitio!

Aurora, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Nos alojamos aquí una noche. Qué fantástica ubicación y qué hotel tan fabuloso. Las suites eran enormes y estaban limpias. ¡Las vistas desde el hotel eran alucinantes! No te pierdas el desayuno gratuito y recién cocinado que ofrecen en el 9º piso en un comedor con vistas a las cataratas. Qué hotel tan estupendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel

Dirección: 6700 Fallsview Boulevard, Cataratas del Niágara, Ontario L2G3W6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°11 de hoteles de negocios en Cataratas del Niágara
N.°18 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
N.°20 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Niagara Falls
Niagara Falls Embassy Suites
Embassy Suite Niagara Falls

Si es el propietario o director del Embassy Suites by Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.