“Los radiadores hacían mucho ruido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Great Wolf Lodge

Añadiste el Great Wolf Lodge a tu lista de perfiles guardados
Great Wolf Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   3950 Victoria Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 7M8, Canadá   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º14 de 139 hoteles en Cataratas del Niágara
Toronto
“Los radiadores hacían mucho ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Aunque a nuestros tres hijos les encantó el parque acuático y el hotel es, en general, muy agradable, ni mi mujer ni yo pudimos dormir bien ya que las dos habitaciones en las que nos alojamos tenían unos radiadores que hacían mucho ruido y se apagaban y encendían durante toda la noche. llévate tapones para los oídos, quedas avisado.

1.613 personas han opinado sobre este hotel

Ontario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2007

Me gustó el parque acuático pero las camas eran MUY duras. El suelo era más cómodo. El buffet tampoco era muy bueno, la comida estaba fría y era muy caro. No volvería.

Sault Ste. Marie, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

¡El Great Wolf vala la pena! Qué atención a los pequeños detalles. La seguridad parece un tema de interés capital para todo el personal y además te ayudan para que aproveches tu estancia al máximo. El parque acuático es fenomenal. Está orientado a familias, es un estupendo lugar para tener recuerdos familiares.

Manchester, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Es un lugar donde alojarse fantástico para familias. Fui con mi marido y mi hijo de 27 meses. Nos encantó el parque acuático y todas las demás comodidades. El restaurante buffet ofrece comida excelente a un precio muy razonable y recomendaría totalmente comer aquí. El aire acondicionado en la habitación es ruidoso, tendrían que cambiarlo pero simplemente lo apagamos y estuvimos bien.

¿Has estado en Great Wolf Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Great Wolf Lodge

Dirección: 3950 Victoria Avenue, Cataratas del Niágara, Ontario L2E 7M8, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Cataratas del Niágara
N.°7 de hoteles para familias en Cataratas del Niágara
N.°13 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Great Wolf Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, HotelsClick, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Wolf Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great Wolf Hotel Niagara Falls
Great Wolf Niagara Falls
Great Wolf Lodge Niagara Falls

Si es el propietario o director del Great Wolf Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.