Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ofrece lo que esperas. Está muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sterling Inn & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Sterling Inn & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sterling Inn & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   5195 Magdalen Street, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3S6, Canadá   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 137 hoteles en Cataratas del Niágara
Certificado de Excelencia 2014
Spain
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Ofrece lo que esperas. Está muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buena relacion calidad/precio, para como están los precios en Niagara Falls.
Bien situado, apartado del centro pero a 10 minuto de todas las atracciones y de la salida del barco para ver las cataratas.
Las habitaciones enormes, con jacuzzi en el baño. La cama muy confortable.
Sirven el desayuno en la habitación.
Wifi gratis y parking gratis.

Justo lo que esperábamos, no nos defraudó.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.078 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    633
    264
    104
    41
    36
Ver opiniones para
29
919
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Este hotel es simplemente magnífico. Aunque el exterior no es muy deslumbrante que digamos, en cuanto entras por la puerta del lobby alucinas por completo.
Todos los detalles están cuidados al máximo y la habitación es inmejorable.
Está situado en una zona muy tranquila pero a la vez muy cercana a todos los sitios de interés. Está a sólo 10 minutos de las Cataratas del Niágara.
Ofrecen un desayuno de cortesía a todos los clientes.
Lo recomiendo a todo el mundo y volvería a alojarme en este hotel sin dudarlo.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — No se podía abrir la ventana
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
columbus ohio
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

La habitación estaba muy limpia y casi todo el mundo era simpático.

Una noche después de cenar volvimos tarde a la habitación y queríamos café y algún postre. la chica de recepción nos lo organizó con rapidez. Nos dejó impresionados el nivel de su servicio. Por desgracia no le pregunté el nombre. Todo el mundo de recepción parecía muy amable.

Mi problema fue el spa. Un día de lluvia llamé para ver si podían meterme para hacerme una pedicura rápida. La persona del spa dijo que me llamaría, pero no lo hizo. Lo mencioné en recepción y me metieron al día siguiente. Desafortunadamente eso no me venía bien por otros planes que tenía. Me quedé muy molesta porque no oí nada del gerente del spa. Si vas a este hotel por el spa, no te recomiendo el servicio que te brindan. ¡Resulta poco afortunado para un hotel que se anuncia como Inn y Spa!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

A primera vista, el exterior del hotel era mediocre como mucho, pero una vez dentro del hotel te das cuenta de que es un tesoro escondido. La habitación no era como la de ningún hotel en el que nos hayamos alojado. Tenía un jacuzzi para dos personas y una ducha grande con mampara. El personal era agradable y siempre atendía a nuestras necesidades. Sin duda es un buen lugar para una romántica escapada.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
pennsyvlania
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Me encantó este sitio. Las habitaciones son increíbles y el servicio también es estupendo. Cuando tenía cualquier problema lo resolvían al momento y estaban dispuestos a ayudar con todo. Me encantó toda la experiencia. Estoy seguro de que volveré a alojarme aquí. A mi novio y a mí nos encantó a los dos y cuando le enseñamos las fotos de la habitación a nuestros amigos, todos están celosos. Es un lugar estupendo para escaparse unos días, ideal para parejas, para reavivar el amor y el romance. Es fabuloso.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sterling Inn & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sterling Inn & Spa

Dirección: 5195 Magdalen Street, Cataratas del Niágara, Ontario L2G 3S6, Canadá
Número de teléfono:
Ubicación: Canadá > Ontario > Cataratas del Niágara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Cataratas del Niágara
N.°4 de hoteles balneario en Cataratas del Niágara
N.°11 de hoteles románticos en Cataratas del Niágara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sterling Inn & Spa 4*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sterling Inn & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sterling Inn And Spa
Sterling Hotel Niagara Falls
Sterling Niagara Falls
Sterling Inn Niagara Falls

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sterling Inn & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.