“Una relación calidad-precio estupenda, una buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The National Hotel and Suites Ottawa

y 1 sitio más
Añadiste el The National Hotel and Suites Ottawa a tu lista de perfiles guardados
The National Hotel and Suites Ottawa
4.0 de 5 Hotel   |   361 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 7S9, Canadá (Previamente Delta Ottawa Hotel and Suites) (Byward Market Area)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 68 hoteles en Ottawa
Toronto, Canadá
“Una relación calidad-precio estupenda, una buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Tuve una función familiar en Ottawa, y un poco de investigación en la Internet me resultó en una tarifa de 78 euros la noche en el Delta. Fue bueno que hice reservaciones por avanzado, ya que los dos hoteles que se apartaron para el grupo que viajaba era el Travelodge (guah) a 85 euros, y el Westin a 100 euros. Recibimos habitaciones amplias. Estaban limpias, y todo funcionaba. La cama era estupenda, pero el papel pintado estaba un poco viejo. Tampoco estaba planeando quedármele viendo a las paredes todo el fin de semana. Para tu información, el aparcamiento cuesta 13 euros al día. La Internet no es gratis, y el desayuno en el vestíbulo es caro. Te dan café gratis en la habitación, y hay un Tim Horton’s en frente. La ubicación es estupenda. Queda diez minutos a pie del Parlamento. Felizmente regresaría al Delta la próxima vez que esté en Ottawa.

St. Louis, MO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Pasamos tres noches en el Delta Hotel a una tarifa descontada, así que no puedo comentar sobre el precio. Puedo comentar, sin embargo, sobre las fabulosas camas, las cuales han disfrutado otros viajeros recientes. ¡Las camas, los edredones de plumas, y las enormes almohadas esponjosas fueron las mejores! La habitación en sí no fue estupenda. No era especialmente amplia. No había vista, ni tenía un mini bar. La alfombra necesita ser remplazada, pero la habitación estaba muy limpia, y el baño era grande, limpio, y estaba bien equipado. Especialmente aprecié los barrotes para agarrarse en la ducha. Estábamos allí para una recepción de boda en el Delta, y el servicio que proporcionaron fue excepcional. La comida para la cena de la recepción fue increíble. Aparentemente la comida es la razón principal por la cual los novios escogieron el Delta para su recepción. La ubicación del Delta es otra ventaja. Queda cerca de muchos lugares turísticos y restaurantes.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Nos recibieron cordialmente en la recepción con una sonrisa muy amigable. Fue agradable, ya que habíamos estado conduciendo horas desde Toronto. Estábamos cansados, y solo queríamos llegar a la habitación y relajarnos. Lo primero que notamos fue una cama muy acogedora. Había leído en una crítica previa sobre la comodidad de los colchones, así que estaba un poco preocupada. Sin embargo, no te puedo decir lo cómoda que estaba la cama, y lo bien que dormimos en este hotel. La cama casi nos envolvía con “brazos cariñosos” cuando nos acostamos. Y estuvo muy tranquilo. No escuchamos un sonido toda la noche. La comida estuvo muy buena, y el servicio del personal estuvo excelente. Un agradecimiento especial para una muchacha llamada Leah y su personal en el restaurante. Todos fueron tan serviciales, amables, y tan profesionales. Si pasamos por aquí otra vez, y honestamente creo que lo haremos pronto, definitivamente nos volveremos a hospedar aquí. ¡Gracias a todo el personal de este hotel, y tenemos ganas de volverlos a ver!

Montreal, Quebec
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Mi esposo y yo, con nuestros dos adolescentes, nos hospedamos una noche en el Delta Hotel en Ottawa. Encontré al personal muy amable. Nos saludaron con sonrisas en la recepción, y el personal manejando la piscina fue amable y cortés. Las habitaciones estaban cómodas y limpias, todos dormimos extremadamente bien. Tienen una bonita piscina, y el tobogán, ideal para niños más pequeños, está situado en otro cuarto a la par. También tienen una habitación pequeña con mesas, donde los niños más pequeños pueden dibujar y jugar. El cuarto de ejercicio es pequeño pero completo. El hotel está situado muy cerca de los edificios de Parlamento, y hay algunos restaurantes por todo lado. El aparcamiento en la calle es gratis los fin de semanas. En la noche, esta parte de Ottawa es muy tranquila. Si deseas algo más emocionante, tendrás que conducir al área del mercado, una corta distancia del hotel. En general, fue un lugar muy agradable en donde pasar el fin de semana.

Montreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Viajamos a Ottawa por lo menos dos veces al año con nuestros hijos de ocho y diez años. Nos hemos hospedado en muchos hoteles diferentes en Ottawa, pero encontramos que el Delta tiene más que ofrecer a ese precio. Siempre nos hospedamos en una suite matrimonial, la cual mide unos 215 metros cuadrados. El tamaño de la habitación es estupenda si viajas con niños. No sé como son las habitaciones regulares, pero las suites son muy cómodas. Nos encanta la ubicación tranquila cerca de la Corte Suprema. A nuestros niños les encantó el tobogán de agua interior. La única queja es que durante nuestra última visita, el colchón del sofá cama reina tenía un poco de bultos. Sin embargo, todavía cómodamente acomoda a un niño. El hotel nos proporcionó con una cama portátil gratis para nuestro otro hijo. Los restaurantes en el hotel son un poco caros, pero hay tantas otras selecciones una corta distancia a pie o en coche. También hay unos cuantos restaurantes cerca que envían comida al hotel. Tener una cocina en la habitación es estupendo, especialmente para el desayuno. El traer comida a la casa para el desayuno y tentempiés nos permite ahorrar dinero. Es verdad que el tobogán de agua opera horas limitadas, pero es fácil planear tu día, ya que puedes ir al tobogán en la mañana o en la tarde / temprano en la noche. Usualmente íbamos al tobogán y a la piscina después de un día en uno de los museos. Luego mandábamos a pedir comida de uno de los restaurantes chinos para la cena. En general, el servicio es estupendo, y el personal es amable y cortés.

¿Has estado en The National Hotel and Suites Ottawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The National Hotel and Suites Ottawa

Dirección: 361 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 7S9, Canadá (Previamente Delta Ottawa Hotel and Suites)
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ottawa
N.°6 de hoteles de lujo en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The National Hotel and Suites Ottawa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The National Hotel and Suites Ottawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delta Ottawa Hotel Ottawa

Si es el propietario o director del The National Hotel and Suites Ottawa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.