“Que lindo lugar!!” 4 de 5 estrellas

Buenos Aires
15 opiniones sobre atracciones
“Que lindo lugar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en verano, me encantó, super bien cuidado, como es usual en Canadá. Es un parque inmenso. Por suerte, la casa del gobernador estaba abierta asi que la pudimos conocer gratuitamente. Fuimos caminando desde el centro de Ottawa pero la verdad es que no lo recomiendo. Es muy alejado . Por suerte conseguimos de casualidad un taxi a la vuelta.

Visitado el junio de 2014

Rosario, Argentina
145 opiniones sobre atracciones
“Un poco de desilusion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Entre al inmenso parque lleno de arboles (cada uno tiene una placa explicando quien lo plantó, casi todos son Presidentes, Reyes o Primeros Ministros extranjeros que visitaron Canadá) Hay un par de fuentes de agua y algunos totems. Pero cuando llegué a la casona no solo que arquitectonicamente NO es interesante sino que NO se puede ingresar (tal como me habia dicho previamente)

Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

tiene una gran variedad de tiendas donde se encuentran cosas muy variadas, desde una ensalada, hasta articulos de marca. La ubicacion es buena y los precios adecuados.

Visitado el septiembre de 2012
Curacao
45 opiniones sobre atracciones
“No tomar el bote es mejor caminar o en bicicleta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

A primera vista muy bonito e interesante. El caminar los alrededores es bien bonito y la obra de ingenieria admirable. Nosotros tuvimos la idea de conocer mas y tomamos un tour en bote y en ese momento se hizo aburrido.

Visitado el julio de 2012