“Buena opcion para familias” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   180 Cooper Street, Ottawa, Ontario K2P 2L5, Canadá   |
Tarifa especial
CAD149 (CAD)
Ocupa el puesto n.º32 de 68 hoteles en Ottawa
“Buena opcion para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En realidad se trata de un apart hotel. Tomamos un departamento para cuatro personas que consistia en dos dormitorios, un living y una cocina americana. Incluye microondas, horno electrico, anafe, heladera y lavavajilla (muy ruidoso). La ubicacion es buena y a dos cuadras tenes un Starbucks para resolver el desayuno. Las habitaciones estan limpias y el mobiliario necesita una renovacion.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio es muy grande por lo que no es comun que este completo. Pedimos una habitacion tranquila...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
toronto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

Viajo a Ottawa cada mes para mi trabajo. Usualmente me hospedo en Minto Suites, las mejores suites en Ottawa, en mi opinión. Hice reservaciones en este hotel porque todas mis otras opciones para suites en la ciudad estaban llenas. El dicho de ellos es “suite dreams” o dulces sueños, pero es más como “pesadillas horribles”. ¿Dónde comenzar? Como los otros críticos, encontré que el servicio en la recepción no existía. Muchas veces estaba esperando servicio mientras una persona en la recepción estaba con otro cliente. Luego otra persona saldría de la puerta de atrás, me ignoraba completamente, y regresaba para atrás sin reconocer mi presencia ni preguntar si necesitaba ayuda. Se supone que este hotel es adecuado para gente en viajes de negocio, y darles un ambiente de hogar lejos de hogar, pero las camas son horribles. Es como dormir en el piso, porque son tan duras. Honestamente, he tenido mejores noches durmiendo en una tienda campaña en el piso. No hay instalaciones de lavandería en las suites. Tienes que salir al pasillo para lavar tu ropa. Las máquinas toman monedas de 25 centavos, y cuando fui a la recepción para pedir unas, después de haberme ignorado cinco minutos, me dijeron que no tenían, y que debía de ir a la tienda de la esquina. La recepción la parecen manejar gente de tiempo parcial o estudiantes que no tienen la menor idea sobre servicio al cliente. También, el servicio a la Internet no es gratis. Cuesta 7 euros al día, y cuando quise accederla, me dijeron que ya no les quedaba contraseñas, y que probara el día siguiente. Esto fue completamente poco realista. Primero que todo, hoy en día, la Internet inalámbrica no debería costar nada, ya que cuando caminé a Bridgehead café, un lugar estupendo para comprar un café con leche, me ofrecieron el servicio gratis allí, y me dijeron que me podía quedar tanto tiempo quisiera. Las suites en el hotel son oscuras y sombrías, y los muebles son muy obsoletos. Las únicas cosas buenas que puedo decir sobre este hotel es que está en una buena ubicación, cerca de muchos bares y restaurantes, y que es limpio. Ya dicho, sin embargo, nunca me volveré a hospedar aquí durante un viaje de negocios en Ottawa.

Manchester New Hampshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Cartier Place fue sumamente recomendado, pero fue una decepción. Pedí una suite con dos camas dobles, y solo tenían de fumador, así que nos “ascendieron” a una habitación matrimonial. Mi hija tuvo que dormir en el sofá cama, el cual no fue cómodo. Nuestro aire acondicionado no funcionaba, y tuve que llamar a la recepción dos veces para que nos lo arreglaran. No estoy acostumbrada a que los que me asistan en recepción no sean profesionales, así el que alguien atendiera diciendo, “Ah sí, se me olvidó,” sin ni siquiera un adiós antes de colgar, era irritante y grosero. Dejamos nuestra habitación a las 9:00 a.m., sacamos el rótulo para avisarle al servicio de limpieza que entrar, regresamos a las 2:30 p.m., y no la habían limpiado. Pedimos que nos dieran direcciones de un sitio Web, y nos dijeron que la recepción no podía acceder el sitio, así que usáramos el servicio de pago. Podía continuar, pero solo estuvimos allí dos noches. No me agrada escribir críticas negativas, pero ten cuidado antes de hacer una reservación aquí.

montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Me hospedé en Cartier Place durante un viaje de negocios con un amigo. Teníamos una habitación con una cocina completa, un cuarto, y un sofá cama. La ubicación era muy buena. Queda cerca de todo. El sofá cama estuvo terrible. No pude dormir nada.

Montréal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Bueno, este hotel queda una buena área, fácil de caminar a las atracciones de Ottawa, y las habitaciones incluyen una cocina completamente equipada. Las dos cosas son características agradables. Aunque la parte trasera del edificio no es pintoresca del todo, es excepcionalmente tranquila para un hotel centralmente ubicado. Pero no parece haber suficiente personal, y las cosas no se hacen de manera profesional. Por ejemplo, dejaron los rollos extra de papel higiénico encima de la encimera en la cocina. Y el problema más grande, un fax que tenía que ser urgentemente enviado a mi banco se quedó en la recepción toda la tarde porque estaban “muy ocupados” para llamar a mi habitación. O no tienen suficiente personal, o el personal no está motivado. De cualquier forma, esta es una mala opción para un viajero de negocios. Talvez no esté tan mal para un fin de semana con los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ottawa
The Business Inn & Suites

¿Has estado en Cartier Place Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cartier Place Suite Hotel

Dirección: 180 Cooper Street, Ottawa, Ontario K2P 2L5, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ottawa
N.°25 de hoteles románticos en Ottawa
N.°31 de hoteles de negocios en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cartier Place Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cartier Place Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartier Place Hotel Ottawa
Cartier Place Suite Ottawa
Hotel Cartier Place Suite

Si es el propietario o director del Cartier Place Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.