“Actual en lobby pero no el resto.” 3 de 5 estrellas

ARC The Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   140 Slater Street, Ottawa, Ontario K1P 5H6, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º26 de 67 hoteles en Ottawa
Vinalesa
“Actual en lobby pero no el resto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel situado cerca del parlamento y el canal pero sin vistas. Esperaba una chispa mas del mismo pero se esfumo cuando cuando ya accedi a la habitación y comprobe que era un hotel mas.
En resumen un 6 sobre 10.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

La verdad es que parece un hotel con una decoración más moderna y cuidada de lo que realmente es. Se situa en una zona de oficinas, lo que complica bastante encontrar un sitio para cenar sin tener que desplazarse a otra área de la ciudad (es bastante habitual ver al repartidor de pizzas llevando pedidos a las habitaciones). Por último, tuvimos problemas con el depósito que te cobran nada más llegar (nuestra habitación ya estaba pagada con antelación), no habiendo recuperado el dinero tras varios meses de intentos justificando el doble cobro de la habitación. Volveríamos a Ottawa pero definitivamente no a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
laoise
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Es un lugar estupendo. Me hospedé allí una semana después de viajar desde Irlanda para la boda de una amiga. Valió la pena. La comida es estupenda. El personal es amable. Está ubicado cerca del centro de Ottawa. Me volvería a hospedar aquí en un instante. Me hospedé en una habitación de lujo, super grande, y con una cama cómoda. Valió el dinero extra.

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Nos hospedamos aquí un par de días a mediados de junio. El hotel está en una buena ubicación. Fue fácil caminar a todo lo que queríamos ver, como el War Museum. Tardó una media hora llegar allí. Al llegar, nos dieron un chocolate y una copa de vino espumoso en la recepción. La habitación estaba agradablemente amueblada, y la ropa de cama era excepcional, y eso es algo sobre lo que jamás hubiera pensado comentar. El aire acondicionado era muy ruidoso, eso sí, y verdaderamente no pude hacer que la habitación se mantuviera a la temperatura que queríamos. Apagarlo en la noche no fue una verdadera opción, ya que la temperatura de la habitación subía a 26º C o más. No sé por qué se ponía tan caliente. Ciertamente no hacía tanto calor afuera. Aunque talvez esto es algo a lo que mucha gente acostumbra. No tenemos o necesitamos un aire acondicionado en Escocia. El desayuno estuvo lo suficientemente agradable. Pagamos la tarifa extra para que nos incluyeran el desayuno. Creo que esto normalmente lo agregan al aparcamiento. No está verdaderamente incluido, lo cual fue bastante molesto. Pagamos como 6 euros por día para obtener un crédito de 11 euros cada uno. Esto no fue suficiente para cubrir muchas cosas en el menú. Deberían de decir, “Cualquier cosa del menú con un café o un jugo.” Eso tendría más sentido, y sería mucho menos molesto. Todo el personal fue amable y servicial. Recomendaría el Arc.

Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Las habitaciones en Ottawa se estaban llenando, así que reservé en el ARC – The Hotel. Eran solo días antes del evento más grande de la ciudad el primero de julio. El vestíbulo y su ambiente al llegar fue exactamente lo que requería de un hotel boutique. Tenía estilo, era relajante y razonablemente tranquilo y sofisticado tomando en cuenta que el hotel estaba lleno de lo que supongo que no son regulares del ARC durante este fin de semana largo. Estaban sirviendo el desayuno más tarde de lo usual, y nuestra llegada a las 11:00 a.m. quiso decir que pudimos dejar nuestro equipaje, refrescarnos, y disfrutar el desayuno antes de las 12:30 p.m. El servicio del comedor fue agradable, y el primer cocinero inclusive salió de la cocina mientras estábamos allí para conversar con un cliente muy satisfecho sobre los huevos escalfados con salmón ahumado, los cuales, por su puesto, tuvimos que probar más tarde. Servían el yogur y los molletes de arándano con chocolate / frambuesa; romero / fresa / ruibarbo, y gelatinas de manzana todo casero. No es necesario decir que comimos allí la mañana siguiente. La habitación era una habitación estándar reina, un poco pequeña, pero ciertamente satisfizo sus requerimientos de diseño y comodidad. Hay servicios, como el poder comer en la propiedad, aparte del desayuno y el balneario que desafortunadamente no estaban disponibles, pero lo pude entender teniendo en cuenta que había una fiesta privada en el salón la tarde del primero de julio, y familias por los pasillos. Pero creo que cerraban todos los domingos sin importar la ocasión. ARC – The Hotel me recordó a un hotel de tres estrellas en Cannes, Francia en el que me hospedé el verano pasado. Era hermoso comparado con lo que esperaba a tan último minuto. La comida y el servicio también estuvieron genuinamente buenos. Y mientras caminaba por la ciudad, tenía ganas de regresar a mi habitación tranquila y sofisticada para rejuvenecer. Su ubicación en el centro quedaba lejos de las multitudes, pero lo suficientemente cerca para poder salir y regresar en el transcurso del día, especialmente después de hacer unas compras en el Musee des Beaux Arts. Si me vuelvo a encontrar en Ottawa, definitivamente buscaré obtener una experiencia completa en el ARC (que no sea el Día de Canadá).

¿Has estado en ARC The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARC The Hotel

Dirección: 140 Slater Street, Ottawa, Ontario K1P 5H6, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles de lujo en Ottawa
N.°18 de hoteles de negocios en Ottawa
N.°23 de hoteles románticos en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ARC The Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ARC The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcs
Arc Hotels
Arc The Hotel Ottawa
Arc Hotel Aix
Hotel Arc The Ottawa
Hotel Arc Elysee
Hotel Les Arc
Arc Hotel Ottawa

Si es el propietario o director del ARC The Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.