“Fantástico. Apartamento de lujo en el centro de Ottawa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Minto Suite Hotel

Añadiste el Minto Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Minto Suite Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   185 Lyon Street North, Ottawa, Ontario K1R 7Y4, Canadá (Byward Market Area)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º27 de 67 hoteles en Ottawa
Barcelona, Spain
“Fantástico. Apartamento de lujo en el centro de Ottawa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Menuda sorpresa ver la suite que nos esperaba. Somos una familia de 5 y tomamos una suite de dos habitaciones. En realidad era un piso con salón, cocina, dos habitaciones enormes y dos baños grandiosos. Cocina equipada con lavavajillas, tostadora, horno, nevera... Hicimos un desayuno perfecto en la habitación. Un hotel de apartamentos de lujo, excelentemente situado y a buen precio. Lo recomiendo, especialemnte para familias y grupos que necesiten más de dos camas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

723 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Un hotel excelente! Eramos cuatro personas y nos dieron una habitacion enorme, con dos dormitorios, con cuarto de baño en cada habitacion, cocina equipada y gran comedor.
Las instalaciones estan muy bien con restaurantes, tiendas y piscina interior muy grande.
Muy buena experiencia!!!

• Me gustó — LA HABITACION Y LA PISCINA
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quebec
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Dejadme por favor que ponga las cosas claras... El hotel está muy bien, el sitio está limpio, está bien ubicado, es cómodo, el personal es simpático, etc... Estuvimos en una suite con cocina completa, un dormitorio con dos camas de matrimonio y una sala de estar. Las camas eran cómodas, que es algo que nos importa mucho. Éramos dos adultos y dos niñas (10 y 12 años). La piscina es buena y la sala de ejercicio está bien equipada. Hay muchas tiendas y restaurantes por allí.

Recomiendo este sitio, ¡TE LO PASAS MUY BIEN!

Esperemos que el hotel no suba los precios con la buena nota que tiene.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Este hotel está convenientemente ubicado en el centro de Ottawa, una corta distancia a casi todo. Teníamos una suite amplia, la cual incluía una sala y una cocinita. La habitación estaba limpia y agradablemente decorada. ¡Me encantó la piscina! Era enorme. Hasta tenía una ruta para hacer vueltas. También tenían un jacuzzi y una sauna. El personal fue amable y eficiente. El precio para hospedarse en este hotel es barato comparado con lo mucho que recibes. Me encantó el Minto, y definitivamente me volvería a hospedar allí.

Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Minto Suites es un hotel maravilloso, y un secreto bien conservado. Queda una corta distancia a pie de los edificios de Parlamento. El personal es amable y servicial, las habitaciones son amplias, limpias, y bien diseñadas, y una vez te hospedes allí no querrás hospedarte en ningún otro lugar.

¿Has estado en Minto Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Minto Suite Hotel

Dirección: 185 Lyon Street North, Ottawa, Ontario K1R 7Y4, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ottawa
N.°17 de hoteles de negocios en Ottawa
N.°20 de hoteles para familias en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Minto Suite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Tingo, Despegar.com, TripOnline SA, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Minto Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Minto Hotel Ottawa
Minto Suite Ottawa
Hotel Minto Suite

Si es el propietario o director del Minto Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.