“Un hotel estupendo, ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Ottawa

Añadiste Novotel Ottawa a tu lista de perfiles guardados
Novotel Ottawa
3.0 de 5 Hotel   |   33 Nicholas Street, Ottawa, Ontario K1N 9M7, Canadá (Byward Market Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 67 hoteles en Ottawa
Manila, Filipinas
“Un hotel estupendo, ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Novotel en la Calle Nicholas en el centro de Ottawa ofrece una tarifa muy competitiva con instalaciones excelentes. Para el viajero de vacaciones que desea disfrutar de los sitios en el centro, o para la persona de negocios, está idealmente ubicado para acceso y movimiento fácil. Las habitaciones son cómodas. Están agradablemente diseñadas. Tienen una cafetera, secadoras de pelo, Internet, y una televisión satélite de pantalla plana. El personal es amable y cortés. Los restaurantes en el hotel no existen, o son limitados a lo mejor, forzándote escoger una de las muchas opciones cerca. En general, fue una muy buena experiencia a un precio razonable.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Me hospedé en este hotel entre el 23 y el 25 de julio 2007 durante un viaje de negocios, y tengo que decir que me encanta el estándar de Novotel. Si has leído mi otra crítica sobre Novotel Montreal, mucho aplica a este Novotel en Ottawa. El personal es extremadamente amable y cortés, y es un placer lidiar con ellos. Había dejado un paquete en la recepción en la mañana para que lo recogiera un amigo. Fueron lo suficientemente amables para informarme que el paquete lo había recogido, y me proporcionaron una confirmación cuando llegué de trabajar esa tarde. El proceso de check in y check out fue tan fácil como podría serlo, y esto hizo mi estancia muy placentera. Las habitaciones son del estándar Novotel con la televisión de pantalla plana, y el baño con las puertas semi francesas. Todo estaba muy limpio, organizado, y bien mantenido. La ubicación fue perfecta para mí, ya que queda una corta distancia a pie del Mercado Byward (cinco minutos), el edificio de Parlamento (diez minutos), y otras atracciones turísticas en el área. Si obtienes un buen precio en el hotel, lo recomendaría, porque las habitaciones son decentes, el personal es maravilloso, y queda en el centro de Ottawa. Gracias.

Los Angeles, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Originalmente había hecho reservaciones en el Westin de Ottawa, donde me he hospedado varias veces previamente, pero después de tres noches, estuve descontento con la condición y el servicio, así que crucé la calle al Novotel Ottawa. Mientras los servicios son básicos (no hay servicio de aparcamiento o botón), todo lo demás fue estupendo. La habitación era muy cómoda, y tenía acceso gratis a la Internet. El baño estaba iluminado con las comodidades usuales. Ofrecen servicio a la habitación, pero no lo usé. Crucé la calle al Centro Rideau para comprar pastelería fresca y café en la mañana y tentempiés en la tarde. Está muy convenientemente ubicado. El aparcamiento era fácil y a un buen precio con acceso directo desde el aparcamiento a la primera planta del hotel. El hotel ofrece un pase de un día a un buen precio fijo con descuentos. Soy muy delicado respecto a hoteles, y este Novotel fue una agradable sorpresa. Ciertamente me volveré a hospedar aquí durante mi próximo viaje a Ottawa.

Saskatoon, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Me hospedé en este hotel una semana como parte de un viaje de negocios. Ubicación, ubicación, ubicación. Queda cerca del centro justamente a la par del Centro Rideau, Sears y Bay. Queda a un cómodo paseo del Parlamento y del Mercado Byward. Era solo yo, y el tamaño de la habitación era suficiente para mis necesidades. La habitación tenía una caja fuerte donde podía meter mi ordenador portátil y cosas de valor. Tenía acceso gratis a la Internet, una bonita televisión HD de pantalla plana, y me agradó la conexión al radio / reloj para mi iPod. La cama estuvo cómoda, la habitación estaba limpia, y la decoración era bonita y básica. Había un cuarto pequeño de ejercicios, una piscina, un jacuzzi y un sauna el cual también era compartido por el hotel de a la par. Recomendaría que alquiles una bicicleta mientras estás aquí en Ottawa. La ciudad tiene muchos caminos y senderos hermosos.

Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2006

La habitación era bonita. Estaba en el quinto piso. La decoración era de haya, moderna. La cama matrimonial estaba cómoda, y tenía un edredón nórdico. Había una silla y un sofá de dos plazas cómodo. No hubo ruido de las otras habitaciones. También había un escritorio por la pared con Internet gratis de alta velocidad que era actualmente de alta velocidad. Había una televisión HD de pantalla plana montada en la pared con mucho servicios disponibles a través de ella. El baño era limpio, moderno, y de un buen tamaño. Había una refrigeradora pequeña con una selección de un par de latas de cerveza, una botella de vino, gaseosas, agua, y unos cuantos tentempiés. Tuve una vista no tan agradable hacia el oeste con vista al garaje del Centro Rideau. Llegar al hotel puede ser inconveniente por las calles atoradas de una vía. No pude localizar el aparcamiento del hotel luego de navegar por las calles dos veces, y terminé aparcando en el garaje del Centro Rideau cruzando la calle, lo cual fue un poco inconveniente con el equipaje. La ubicación fue buena. Quedaba a un paseo al Centro de Congreso de Ottawa, donde tuve un evento. En resumen, el hotel es agradable, la ubicación puede ser conveniente pero el aparcamiento y las calles en el alrededor no son estupendas para el acceso en coche.

¿Has estado en Novotel Ottawa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Ottawa

Dirección: 33 Nicholas Street, Ottawa, Ontario K1N 9M7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles de negocios en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Ottawa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Ottawa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Ottawa
Novotel Ottawa Hotel Ottawa
Ottawa Novotel
Accor Ottawa

Si es el propietario o director del Novotel Ottawa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.