“Una situación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Ottawa Hotel

Añadiste Sheraton Ottawa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Ottawa Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   150 Albert Street, Ottawa, Ontario K1P 5G2, Canadá (Byward Market Area)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 68 hoteles en Ottawa
Madrid
“Una situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Muy cerca del parlamento (a sólo 2 calles), te permite aparcar el coche en el parking (25 CAD) y visitar lo más importante de la ciudad andando. El parlamento, el museo de arte moderno, la catedral, los canales, la exclusa, etc. Las habitaciones son limpias y modernas, y el hotel tiene piscina. Wifi gratuito sólo en el hall, algo chocante en 2013, porque el wifi ya es imprescindible y debería ser gratuito en todo el hotel. Da muy mala imagen ver a la gente agolpada en el hall con sus móviles y portátiles. Un bar muy agradable al lado del hall

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Excelente en todo, salvo ventilación deficiente en cuarto de baño.
Desayuno, buffet bien surtido y buena calidad

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Edmonton, Alberta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2007

Este es un hotel muy limpio, justo en el centro en el distrito de negocios. Hay servicio de aparcamiento. La habitación es bonita. Hay un ordenador y una impresora. El personal fue muy amable y servicial. El lugar estaba limpio, y era agradable. La cama era buena y cómoda. Lo único que no me agradó fue la televisión. No puedes pasar de un canal a otro, has de regresar al menú principal una y otra vez para ver lo que están dando en los diferentes canales. ¡Odié eso! Supongo que es una forma de convencerte de que compres una película. Como la mayoría de hoteles, el servicio de habitaciones fue caro, una botella de agua en la habitación costaba 2.85 euros. Si volviera a Ottawa, tal vez escogería algo que quedase un poco más cerca de las atracciones, como Parlamento. Para un viaje de negocios, este es un lugar estupendo.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2007

Me hospedé en el Sheraton durante el verano del 2005. Tuve que viajar a Ottawa por una reunión de negocios, y llevé a mi mamá y a mi perro para divertirnos. Tenía ganas de ir al Sheraton desde que ellos y la cadena de hoteles W anunciaron sus nuevas pólizas permitiendo perros. Nos impresionó muchísimo. Trataron a mi suave acompanante canino como si de un huésped humano normal se tratase. El personal lo saludaba por su nombre. En la noche, un botones llamó a nuestra puerta, ¡y anunció el servicio de habitaciones de mi perro! Estábamos tronchadas de risa. Desfiló por la habitación con una cama especial para perros y platos. Y, por su puesto, dejó un tentempié encima de la cama en vez de un chocolate.
Había leído sobre la llamada cama Dulce Suenos del Sheraton, pero tenía mis dudas. Pensé que era una táctica de marketing. ¡Pero me sorprendio gratamente! ¡Las camas son un paraíso! Estaban renovando cuando estuvimos alli, así que no pudimos probar el restaurante. Me imagino que debe estar estupendo ahora. Definitivamente volvería a hospedar aquí, y sumamente recomiendo que los dueños de perros le den el lujo a sus especiales suaves miembros de familia para que se hospeden en un hotel Sheraton.
PD. A los que no les agraden las mascotas, que no se preocupen sobre la presencia de clientes caninos. Creo que éramos los únicos visitantes con un perro en ese momento, y los huéspedes no los pueden dejar solos en la habitación.

Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

La ubicación es buena. El servicio es amable. El servicio de aparcamiento fue una inconveniencia pero aún tolerable. Recientemente renovaron las habitaciones.

¿Has estado en Sheraton Ottawa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Ottawa Hotel

Dirección: 150 Albert Street, Ottawa, Ontario K1P 5G2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ottawa
N.°19 de hoteles de negocios en Ottawa
N.°22 de hoteles románticos en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Ottawa Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Starwood, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Ottawa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Ottawa
Sheraton Ottawa
Ottawa Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Ottawa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.