“Razonable pero no fantástico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill

Añadiste el Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill a tu lista de perfiles guardados
Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill
3.0 de 5 Hotel   |   402 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 5A7, Canadá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Ottawa
paris
“Razonable pero no fantástico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

No es caro, pero le falta más. Las camas son muy buenas, pero el aire acondicionado es muy ruidoso. Se tiene que apagar en la noche si tu meta es dormir. No queda tan lejos de Parlamento pero un poco más lejos todavía del Mercado Byward a como 15-20 minutos a pie, dependiendo de ti. Probablemente iría a otro hotel si hay una próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

309 personas han opinado sobre este hotel

Toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Me hospedé cuatro noches en este hotel. Es uno de los que queda más lejos de todos los restaurantes, Parlamento y el Mercado Byward. Esta área es muy tranquila por las noches, ya que queda a la orilla del centro. Es más corto el paseo a Chinatown que al Mercado Byward que está como a 15 minutos. No recomendaría que te hospedaras aquí, ya que hay mejores opciones. A un precio un poquito más alto, te iría mejor en el Crowne Plaza o en el Delta a una cuadra. Aunque la ropa de cama y las toallas estaban limpias, en general, la habitación y el baño estaban desgastados. El aire acondicionado era demasiado ruidoso, y en el verano cálido y húmedo, teníamos que apagarlo y abrir una ventana a cambio. Nota: la calle es ruidosa por las mañanas.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

El personal es cortés y amable. Cuando llegamos, un poco temprano, la muchacha de la recepción fue muy amable, e hicimos el check in inmediatamente, aunque el check in no empezaba antes de las 3:00 p.m. La habitación era grande, e incluía dos camas reina con una gran cabecera de cuero. Era una habitación muy moderna. El baño también era grande. La ubicación es perfecta. Queda a unas pocas cuadras de Parlamento, y el aparcamiento queda debajo del edificio. Solo estuvimos allí una noche, pero regresaré a este hotel, y lo sugeriría.

British Columbia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Este hotel era regular. Encontramos un par de problemas. Teníamos un check in temprano, y llamamos por avanzado para asegurar que nuestra habitación iba a estar lista, y nos dijeron que harían lo mejor que podían, y pidieron que los llamáramos de vuelta en 20 minutos. Después de que volvimos a llamar, nos dijeron otra vez que harían lo mejor que pudieran. Llegamos, y nos dieron las llaves muy rápidamente, y el servicio fue muy amable. Subimos a la habitación, y el personal de limpieza nos paró insistiendo que no entráramos con nuestro equipaje porque no habían terminado la habitación. Estábamos apurados, y dejamos que el personal de limpieza trabajara alrededor de nosotros mientras nos arregrablamos para ir a una boda. Después de regresar al hotel, tratamos de llamar a la recepción para preguntar sobre el acceso a la Internet. Nadie respondió el teléfono la primera vez, y sonó más de 20 veces. La segunda vez nos dijeron que no había acceso inalámbrico, pero que había un cable en cada habitación. A la media noche, alguien nos llamó pidiendo una pizza. En la mañana intentamos volver a llamar a la recepción, y nadie respondió. ¡Nos dimos por vencidos! Unos amigos que llegaron al hotel trataron de llamarnos a la habitación, y aunque el teléfono no estaba descolgado, no podían contactarnos. Cuando hicimos el check out, nos paramos ahí con el empleado en frente, y continuó mirando sus papeles y escribiendo bastante rato antes de volver a ver para arriba y decir nada. El aparcamiento fue muy angosto. Prepárate para entrar con marcha atrás. Tampoco es muy seguro. Cualquiera puede obtener un tiquete y entrar al aparcamiento. Sin embargo, las habitaciones estaban muy limpias, y la cama estaba muy cómoda. También queda cerca de todo, y esto es lo que buscábamos en un hotel. No nos volveríamos a hospedar aquí, simplemente porque creemos que podemos encontrar algo mejor por lo que nos cobraron.

Cataratas del Niágara, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2007

Estuvimos allí una noche. La cama era cómoda. Habían muchos canales de televisión. La habitación estaba limpia, y era amplia. El aparcamiento fue angosto, pero estuvo bien. No fue nada espectacular, pero estuvo bien.

¿Has estado en Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill

Dirección: 402 Queen Street, Ottawa, Ontario K1R 5A7, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Ottawa
Ottawa Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Hotel Ottawa Parliament Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.