“Correctisimo!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Ottawa
Málaga, España
“Correctisimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Situación inmejorable, a minutos de todo lo más importante en Ottawa. Habitaciones amplias y confortables, austero pero muy correcto.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

350 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

En general el hotel nos pareció bastante bien. Nuestra suite era extremadamente amplia, yo diría que tendría unos 50 metros cuadrados, y estaba bastante limpia. La ubicación del hotel es buena, muy cerca de la zona del parlamento y los edificios gubernamentales (unos 5 minutos a pie). La única pega es que todo estaba un poco viejo aunque correcto.

A pesar de reservar el dia anterior a nuestra visita, el precio nos parecio muy razonable en comparación con otros hoteles de la misma zona.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Philly
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

No es nada especial. Quedaba “cerca” de muchas cosas, pero no verdaderamente cerca. Hay dos centros, y este hotel está en el distrito de negocios, el cual está muerto por la noche. En el centro comercial de la calle Sparks estaba todo cerrado. Así que creo que sería un buen lugar para un viajero de negocios o de gobierno, pero hubiéramos deseado estar al otro lado del canal, que parecía ser un lugar más animado.
Hablé directamente con el hotel por teléfono, y estaba segura de que había reservado una suite a buen precio. Pero solo me dieron una habitación regular, y no tenía como comprobar que me habían prometido algo diferente. Ten cuidado que los nombres de las habitaciones son confusas.
El servicio de botones no existía. Mientras estuve allí, el hotel estuvo lleno con un grupo turístico grande, y esa fue la única vez que vi al botones y al portero haciéndose cargo. Y decir, la cafetería Biblio adjunta al hotel, inspirada en una biblioteca, fue verdaderamente excelente.

Montrea, Quebec
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Clasificar este hotel completamente dependerá de lo que busques en un hotel. Las cosas buenas es que es bastante económico, la ubicación es verdaderamente estupenda, las habitaciones son de un buen tamaño, y son bastante limpias. Las cosas negativas son que es oscuro y sombrío, no hay buenas vistas, así que no te preocupes por las ventanas. No importa en que piso estés, está muy, muy ocupado y muy ruidoso. Usualmente hago viajes de negocios a Ottawa, y verdaderamente este hotel no es adecuado para el empresario. El check in y el check out es lento porque solo hay dos personas en la recepción, y usualmente hay como tres buses turísticos llegando al mismo tiempo, así que el vestíbulo está atestado con turistas todos tratando de hacer el check in al mismo tiempo, y todos tienen sus problemas particulares que necesitan discutir al hacer el check in. Es lento, lento, lento. Sin embargo, el personal de la recepción siempre han sido amables y serviciales, a pesar de que tienen que hacerle el check in a un montón de gente al mismo tiempo. El hotel en sí, hasta el vestíbulo, es sombrío y oscuro, como son las habitaciones. Este lugar seriamente necesita color y muebles nuevos. Tuve la suerte de que me dieran una habitación tranquila durante este viaje, pero ese no siempre es el caso. Este hotel está lleno de tours, y el resultado es que el hotel se pone ruidoso. El secreto en hospedarse aquí es decirle a la recepción que estás en un viaje de negocio, y que necesitas estar en un piso que no esté reservado a un grupo turístico. También pide una habitación al final de un pasillo, si es posible. Me he hospedado durante un par de viajes anteriormente, y aunque está bien, creo que haré reservaciones en un hotel diferente para mis viajes de negocio futuros.

Oakville
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nos hospedamos cerca de Capital Hill en julio, 2007, y pasamos un tiempo estupendo. Estaba cerca de todo, y la gente fue cortés y servicial. Las habitaciones eran enormes, y tenían una cocina pequeña. Un grupo de amigos con cinco personas pudieron conseguir una suite de una habitación al mismo precio que nosotros pagamos. Las habitaciones estaban limpias, y las camas estaban cómodas. No comprendo las críticas negativas anteriores. Me volvería a hospedar allí, y aunque no fue el Westin, costaba menos de la mitad del precio, y lo encontramos muy cómodo y amplio.

¿Has estado en Capital Hill Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Hill Hotel & Suites

Dirección: 88 rue Albert Street, Ottawa, Ontario K1P 5E9, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Capital Hill Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Hill Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Hill Ottawa
Capital Hill Hotel And Suites
Capital Hill Hotel Ottawa

Si es el propietario o director del Capital Hill Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.