“¡Revisa tu cuenta!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown

Añadiste el Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   161 Laurier Avenue West, Ottawa, Ontario K1P 5J2, Canadá (Byward Market Area)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º28 de 66 hoteles en Ottawa
Toronto
“¡Revisa tu cuenta!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Tenemos impresiones contradictorias sobre este hotel. Cuando llegamos, el personal fue maravilloso y muy servicial. La habitación, una suite de un cuarto, era muy grande, y tenía una cocinita agradable. Las camas y las almohadas estaban extremadamente cómodas, y era muy tranquilo en la noche para dormir. El desayuno gratis estaba incluido, y había una máquina para hacer gofres, que los niños disfrutaron. La ubicación era perfecta para nosotros. Queda como a diez minutos del Parlamento. También hay un Tim Horton’s en la propiedad, abierto las 24 horas. Hay un Starbucks en la esquina. Había un restaurante italiano estupendo, y una charcutería una corta distancia a pie en la Calle Elgin. Sin embargo, cuando fuimos a la piscina, estaba muy sucia. El agua estaba muy oscura y turbia, y no podías ver al fondo. La pintura de los escalones y en el fondo de la piscina se estaba pelando. Cuando mis hijas sacaron sus brazos del agua, ¡tenían muchos pelos en ellos! Desafortunadamente, fueron al jacuzzi, pero salieron rápidamente, porque me dijeron que olía mal. Como lo mencionó otra persona previamente, había una capa de suciedad en él. Cuando me quejé a la gerencia, me dijeron que tal vez había habido muchos nadadores antes que ellas. Les dije que nunca había encontrado este problema como éste en ningún otro lado. Cuando recibí la cuenta de las tres noches, me habían cobraron de más por la primera noche. Estaba viajando con una perosna mayor, y se suponía que me tenían que dar la tarifa de mayores de 65 años. Así es como la reservamos, y reservé directamente con el hotel. Tampoco me informaron de esto cuando hice el check in. Hablé con el gerente, quien me dijo que la tarifa no estaba disponible esa fecha, y que me tendrían que haber informado. Sin embargo, ajustó mi cuenta como correspondía. Lo encuentro ridículo que la tarifa para mayores de 65 no estuviera disponible para uno de ellos. Lo que pudo haber sido perfecto, terminó siendo decepcionante. No es necesario decir que no nadamos en la piscina el resto de nuestro viaje.

Canada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Primero que todo, la ubicación es verdaderamente perfecta. Estás a pocas cuadras de todo. Nos hospedamos un poco más de una semana, y los desayunos empezaron a ponerse aburridos, pero en general, estaban bien preparados. Los tentempiés y la cena que proporcionaban por la noche eran excelentes. Las habitaciones eran moderadamente grandes. El problema que tuve fue con la limpieza. La tina estaba frecuentemente mugrienta (espuma marrón y escamosa, en serio), aunque el personal fue rápidamente a cerrarla y a limpiarla cuando se lo dijimos, (aunque no tenian que haber sido informados para hacerlo...). El personal de limpieza de la habitación variaba. El del fin de semana era mucho mejor que el de entre semana. Encontré ropa interior de hombre en el piso cuando llegamos. El personal de la recepción también variaba en niveles de amabilidad. No se manda a una familia con dos niños pequeños a un restaurante de cinco estrellas cuando se les pide un restaurante familiar. La piscina era estupenda, y estaba templada. Lo recomiendo, pero espero que no seas muy aprensivo.

California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Nos hospedamos en este hotel desde el 23 hasta el 27 de noviembre, 2006. Después de enviarles un fax avisándoles de que íbamos a llegar tarde, llegábamos a la media noche. El hotel había reservado con anticipación una habitación con jacuzzi (1307) en una esquina del piso 13 con vistas al futuro Hotel Indigo y a la Avenida Laurier. La suite era grande con aproximadamente 260 metros cuadrados. Tenía una cocina completa y un cuarto separado. Recibimos un pequeño detalle al hacer el check in. La habitación estaba en excelente estado. Observaciones: el check in está en el cuarto piso, como se publicita. Piensa en cagar con tu propio equipaje. No fue un problema para nosotros.
Los ascensores son rápidos, pero hubo que esperar un poco durante la hora punta. Nunca fue un inconveniente para nosotros, y eso que estábamos en la planta que quedaba debajo de la planta superior. El desayuno era decente, pero no fue ejemplar. Los huevos instantáneos, salchicha, tostadas francesas, tortitas, y gofres eran las propuestas calientes. Los cruasanes eran estupendos. Durante el tiempo que nos hospedamos allí, no ofrecieron tentempiés en la noche. El supermercado más cercano es Goldsteins en la Calle Elgin como a medio kilómetro. Es una caminata fácil, los precios son razonables, y hay una gran variedad de productos. El personal en general, y el de la limpieza es cortés y amable. Ordenaban la habitación, y lavaban los platos todos los días. Rellenaban los suministros básicos diariamente, como el café, los filtros, la crema, y el azúcar. No importa cuando saliésemos que las cosas estaban limpias, y el lavaplatos estaba prendido cuando regresábamos. Clasificaría esta propiedad y la habitación como una de las mejores que hemos visitado entre la decena más o menos de Residence Inns en que nos hemos hospedado. Como lo indica el título, este es un hotel en el distrito de negocios, entre muchas cuadras comerciales. No hay muchos restaurantes, especialmente los fines de semanas. Uno puede encontrar tiendas y restaurantes en el Centro Rideau (un centro comercial encerrado), una caminata de diez minutos por la Calle Elgin y cruzando el río. Queda erca del Mercado Byward, un lugar con muchas tiendas y restaurantes. No tuvimos problemas caminando con nuestro equipaje desde el Residence Inn hasta el Courtyard en Dalhousie (en este distrito) desde donde se está escribiendo esta crítica. Hay muchos museos en el área alrededor del Residence Inn, al igual que iglesias hermosas y edificios gubernamentales. Los rótulos son buenos, y es difícil perderse. El servicio de buses es frecuente y razonable. El servicio de taxis desde el aeropuerto costaba como 18 euros. También hay un servicio de buses y un servicio de conexión. Definitivamente le recomiendo el Residence Inn a quien desee pasar un número de días en Ottawa. Regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown

Dirección: 161 Laurier Avenue West, Ottawa, Ontario K1P 5J2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Byward Market Area
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles para familias en Ottawa
N.°27 de hoteles de negocios en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Posada Ottawa Downtown
Hotel Residence Inn Ottawa Downtown
Residence Inn Ottawa Downtown Hotel Ottawa
Ottawa Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Ottawa Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.