“Muy bonita experiencia durante mi estancia. Mis felicitaciones!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swiss Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ottawa
Swiss Hotel
Añadiste Swiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
89 Daly Ave., Ottawa, Ontario K1N 6E6, Canadá (Previamente Gasthaus Switzerland Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en Ottawa
Elmwood Park, Illinois
“Muy bonita experiencia durante mi estancia. Mis felicitaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Durante muchos años que he visitado la ciudad de Ottawa, siempre me habia hospedado en hoteles de cadena internacional. En esta ocacion, mi hijo me hizo una reservacion en el Hotel Swiss. LLegue al hotel casi a la media noche del 16 de Octubre, cuando el hotel ya habia cerrado. La administradora del hotel me recibio con una amabilidad como si hubiese llegado a las 3 de la tarde. Durante mi estacia, su siempre cordialidad y deseos de ayudarme hicieron que tomara la decision de regresar a ese hotel durante las proximas veces que visite la ciudad de Ottawa. Apesar de ser un hotel, me senti como en casa. El ambiente es muy acojedor. tiene una limpieza impecable y la comida es deliciosa. Ademas, la ubicacion es de primera. Muy cerca de las principales atraciones de la ciudad. Definnitivamente regresare alli.

Consejo sobre las habitaciones: I did not see other room but my bathroom was a little bit small.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bastante bien situado. Las habitaciones son modernas y muy limpias; eso si hay que subir las maletas por la escalera, pues no hay ascensor. El desayuno es caro, no estaba incluido en el precio de la habitación, pero es muy bueno. La atención es excelente, la dueña sabe algo de español y se esfuerza mucho por atender en nuestro idioma. La relación calidad precio es buena.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por tripadvisor, resultó ser un hotel muy original, a buen precio, ampliamente recomendable

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Swiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss Hotel

Dirección: 89 Daly Ave., Ottawa, Ontario K1N 6E6, Canadá (Previamente Gasthaus Switzerland Inn)
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 137 €

Si es el propietario o director del Swiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.