“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ottawa
Córdoba, Argentina
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Realmente me gustaba la idea de la cárcel convertida en hostel, la verdad que no es asi. La parte que tiene calabozos y ese tipo de cosas corresponde a una visita guiada, la cual no esta incluida en el precio del hostel. Las habitaciones son normales, los baños están bien. El WIFI es pésimo, cambian constantemente la clave, y nunca agarra desde la habitación, yo estaba en el ultimo piso y era imposible conectarme. El desayuno es variado, esta bien. Si buscas diversión, fiestas y ese tipo de cosas, este no es el hostel adecuado, muuuuuy tranquilo. Yo no lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

171 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Cuando me enteré de que iba a dormir en una antigua prisión, la idea me pareció estupenda y estaba deseando llegar para ver cómo eran las celdas convertidas en habitaciones, sin embargo finalmente la ilusión quedó solo en decepción. Por lo que observé allí y según he visto reflejado en las distintas opiniones, hay dos tipos de habitaciones: las buenas y las malas. Si sois dos o cuatro personas y si hay espacio, probablemente os pondrán en las celdas auténticas, pero si buscas algo económico o viajas con un grupo más grande te tocará en una habitación normal. Este fue mi caso, había 4 literas y éramos 8 personas y la habitación era normal, no tenía ninguna muestra o señal de cárcel. No había ducha en la planta y tenías que bajar a otra a ducharte. La ventana de la habitación no se podía abrir (estaba sellada) con lo cual no había manera de ventilar y aunque había aire acondicionado el ruido era bastante molesto. Los baños no estaban muy limpios y en general estaba algo viejo y sucio. Me sorprendió encontrar un HI tan malucho porque suelen ser hostales muy bien cuidados. El precio era de los más caros que encontré en esa zona de Canadá y de verdad que no merece la pena, pero si te hace ilusión dormir allí, asegúrate de que te dan una habitacion-celda.
Relación calidad precio: 2
Ventaja: se puede ir andando a todas partes desde allí.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en HI Ottawa Jail Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI Ottawa Jail Hostel

Dirección: 75 Nicholas St, Ottawa, Ontario, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 16 alojamientos especiales en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Priceline, HostelBookers, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el HI Ottawa Jail Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hi Jail Hostel Ottawa
Hi Ottawa Jail Hotel Ottawa
Hi Ottawa Jail Hostal

Si es el propietario o director del HI Ottawa Jail Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.