“Mi encantó la estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Business Inn & Suites

Añadiste el The Business Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
The Business Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   180 MacLaren Street | at Elgin, Ottawa, Ontario K2P0L3, Canadá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 66 hoteles en Ottawa
Vlad
“Mi encantó la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Estuve agradablemente sorprendido con este hotel. Es bonito, limpio, el personal es amable, la cocina está completamente equipada, la computadora tiene acceso rápido a Internet, y también hay una impresora en la habitación (aunque no tenía tinta). La ubicación es estupenda, y todo eso por 70 euros la noche. Me quedé completamente satisfecho, y creo que haré otra reserva para la próxima visita.

445 personas han opinado sobre este hotel

BC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Aunque leí la crítica sobre el tamaño del suite, todavía estoy agradablemente sorprendida con su tamaño. Proporcionaron utensilios de buena calidad en la cocina. Hay inclusive una lavandería gratis en el hotel. La única desventaja es que el aparcamiento es subterráneo. El camino de entrada es empinado y angosto. Tienen aparcamiento exterior, pero no quedaban espacios cuando llegamos. También nos hospedamos allí cuando los Senators llegaron a la final. Nuestra habitación tenía vistas a los bares en Elgin, y la calle estaba llena de gente. El ruido no se calmo hasta después de las 2:00 a.m. Pero las noches siguientes todo volvió a la tranquilidad. En general, fue una experiencia agradable.

Vancouver, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2007

Este lugar fue estupendo. Me he hospedado en muchos hoteles desde Nueva York hasta Toronto, hasta Ottawa. Primero comprenda que soy un estudiante, así que el precio es un factor. El Business Inn estaba a un precio muy razonable de 71 euros la noche por una habitación muy grande, Internet gratis, cocina, y una bonita televisión. Me encantó la decoración. El personal fue amable, y la ubicación es estupenda. Siendo completamente honesto, no tengo nada más que cumplidos para este hotel. Recomiendo sumamente que lo visites, especialmente si el precio es un factor para ti también. ¿Por qué? Porque sí, encontrarás habitaciones así de bonitas en otro lado, pero ciertamente pagarás más por ellas.

Edmonton, AB
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Primero lo bueno. El hotel está en una ubicación fenomenal con muchos restaurantes. Los bares y las tiendas quedan justo a la vuelta de la esquina del hotel. El vestíbulo es bonito, y el personal es amable. La computadora en la habitación con Internet gratis es fantástica. Las suites son grandes. Ahora lo no tan bueno. La decoración parecía la de un apartamento para estudiantes barato. Los muebles estaban rendidos, los armarios eran viejos, los pomos del armario no eran iguales, y las persianas feas estaban pobremente mantenidas. Había un solo jabón en el baño de nuestra suite de dos habitaciones, con cuatro adultos hospedándose allí. Tenías que pedirle a la recepción si querías champú y acondicionador. Pero con mucho, la cosa más rara y más molesta era que el fregadero y la encimera tenía un poco más de un metro de altura. Nunca he visto algo semejante. Verdaderamente desearía haberle sacado una foto. Como solo mido metro y medio, la encimera llegaba a mis axilas. Me sentí como una niña de cinco años tratando de lavarme los dientes en un fregadero que casi no podía alcanzar para escupir.

¿Has estado en The Business Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Business Inn & Suites

Dirección: 180 MacLaren Street | at Elgin, Ottawa, Ontario K2P0L3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Ottawa
N.°3 de hoteles románticos en Ottawa
N.°5 de hoteles al mejor precio en Ottawa
N.°5 de hoteles para familias en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Business Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Business Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Business Hotel Ottawa
Business Hotel Ottawa

Si es el propietario o director del The Business Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.