“Muy buena opcion en Ottawa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brookstreet Hotel

Añadiste Brookstreet Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brookstreet Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   525 Legget Drive, Ottawa, Ontario K2K 2W2, Canadá (Kanata)   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 68 hoteles en Ottawa
Córdoba, Argentina
“Muy buena opcion en Ottawa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado en la zona de Kanata, una especie de "silicon valley" canadiense, rodeado de empresas tecnologicas. Estuve en invierno y la climatizacion del lugar era optima. Muy buena calidad de descanso y limpieza y cuidado de las habitaciones y espacios comunes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Toronto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Fue nuestra primera vez en Brookstreet Hotel. Está claramente dirigido a los viajeros de negocios. Aunque este hotel es muy limpio y hermoso, nada sobre sus ofertas es impresionante. La comida no es impresionante del todo, y es extremadamente caro para lo que verdaderamente vale. El hotel está ubicado en un área aislada con, bueno, compañías de tecnología. El hotel es limitado en su variedad, y no ofrece nada divertido, excepto un campo de golf, una piscina pequeña, un gimnasio, y un balneario. El balneario es demasiado caro. Todo el personal de este hotel es muy amable y amigable. La Internet que ofrecen la cobran diariamente a tu cuenta, y era una estafa. El hotel es limpio, hermoso, y cómodo con un personal amable. Eso es todo lo positivo que puedo decir de este hotel. Nada más.

Muskoka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

¡Nuestra experiencia fue extraordinaria! Mi esposo y yo recientemente nos hospedamos en Brookstreet para un cumpleaños muy especial. Viajamos mucho para nuestros negocios, y nos hemos hospedado en muchos hoteles hermosos, pero Brookstreet fue la experiencia más encantadora que hemos tenido. Este hotel boutique es nuevo y moderno. ¡Nuestra habitación era lujosa y bien diseñada con una cama del cielo! Todo fue muy, muy especial. La comida en Perspectives Restaurant estuvo espectacular. El servicio fue de primera clase. El equipo de Brookstreet fue super amable y profesional. Una mención especial va para Kyle del Perspectives Restaurant, Phil del Options Bar, y Amanda de la recepción. El balneario Au Naturel fue una experiencia verdaderamente excepcional. ¡Nuestra estancia fue perfecta en todo aspecto! Le recomendaremos este hotel a otros, y regresaremos lo más a menudo posible. –Steve y Jo-Anne Young

Evansville, Indiana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2007

Brookstreet es un hotel muy agradable ubicado en el área de negocios en los barrios de Ottawa. Sería una buena selección si vas en un viaje de negocios pero no para ser turista, ya que queda bastante lejos del centro y de cualquier atracción. El restaurante del hotel y el mini bar estaban demasiado caros. El gimnasio era bonito, y la piscina parecía agradable, pero quedaba muy lejos, y era muy inconveniente llegar a ellos. En general, era una habitación agradable, pero la relación calidad-precio estuvo bastante mala.

Copenhagen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Este hotel está ubicado en Kanata, el cual es un barrio residencial que queda 20 minutos en coche afuera de Ottawa. El hotel es nuevo y muy moderno. Todas las instalaciones son de primera clase. Hay un gimnasio muy bueno, una piscina grande, un restaurante y un bar excepcionales. Tiene mucho estilo. Las habitaciones también son excelentes. Personalmente, disfruto de las peras frescas gratis en la recepción. Me he hospedado allí como ocho veces, y cada vez estoy igualmente impresionado. Todos los hoteles deberían ser como este.

¿Has estado en Brookstreet Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brookstreet Hotel

Dirección: 525 Legget Drive, Ottawa, Ontario K2K 2W2, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Ottawa > Kanata
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Ottawa
N.°9 de hoteles románticos en Ottawa
N.°12 de hoteles de negocios en Ottawa
N.°20 de hoteles para familias en Ottawa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brookstreet Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Brookstreet Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brookstreet Hotel Ottawa
Brook Street Hotel

Si es el propietario o director del Brookstreet Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.