“Ni una noche mas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Toronto Travellers Home

Añadiste el Toronto Travellers Home a tu lista de perfiles guardados
Toronto Travellers Home
1.5 de 5 Albergue   |   588 Dundas Street West, Toronto, Ontario M5T 1H5, Canadá (China Town)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 67 alojamientos especiales en Toronto
Mexico
“Ni una noche mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Una verdadera aventura: es como un viaje a Toronto con mucha fauna en tu propia habitación. La puerta no me pareció segura. Mis amigos me contaron de un indigente que durmió dos noches en la puerta y tenías que brincarlo para poder pasar. Debo reconocer que no encontrarás nada más barato. Tiene muy mal olor. Botes de basura junto a la puerta. Tuve que matar una araña antes de bañarme. El baño estaba lleno de hongos y tenía manchas moradas y pelos pegados en las paredes. Tengo la sospecha que es un lugar clandestino, ya que no tiene ningún letrero del lugar, no te registras en ningún lado y tampoco tienes certeza que te cobren impuestos. No te dan comprobante. El barrio donde esta situado es mugroso y me pareció un poco peligroso, ya que despues de un día de compras un chino borracho nos gritaba cosas corriendo detras de nosotros! No hay administración. El internet no sirve. No hay forma de que alguien se comuique contigo mientras te hospedas aqui. Yo definitivamente dormí solo una noche y preferí levantarme a buscar un nuevo hotel para la noche que me faltaba!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Para un viajero que busca una opción barata cualquier hostal es una buena opción, lamentablemente el Torontos Travellers Home cuenta con poca higiene, sobre todo en sus baños, ya que en el cuarto privado que ocupé durante una semana estaba lleno de hongos, humedad, sin mencionar a las cucarachas y arañas que merodeaban por todo el lugar.

Fuera de eso es aceptable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Toronto Travellers Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toronto Travellers Home

Dirección: 588 Dundas Street West, Toronto, Ontario M5T 1H5, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > China Town , Downtown Toronto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º43 de 67 alojamientos especiales en Toronto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 68 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Toronto Travellers Home 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Toronto Travellers Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Toronto Travellers Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.