“No nos animamos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torre CN

Torre CN
301 Front St W | (at John St.), Toronto, Ontario M5V 2T6, Canadá (Downtown Toronto)
+1 416-868-6937
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 313 Atracciones en Toronto
Tipo: Torres/ Observatorios, Puntos de interés, Edificios con valor arquitectónico
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Santa Fe, Argentina
7 opiniones de atracciones
“No nos animamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

La torre CNN es imponente, y temiamos pasarla muy mal si subiamos , porque ambos sufrimos de vertigo. Ademas de la altura, sabiamos que tiene pisos de vidrio, lo cual lo hace mas impresionante aun.
Bueno, en resumen, admiramos la torre desde abajo, de dia, de noche con sus luces de colores, todo su entorno, el parque sobre el lago, el embarcadero para ir a las islas, el parque acuatico, todo muy lindo...pero no nos animamos a subir!!!

Visitado el julio de 2011

Córdoba - Argentina
38 opiniones de atracciones
“UNA VISTA PRIVILEGIADA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Creo que nadie que pasa por Toronto puede dejar de subir a esta monumental torre !!
La vista panorámica de la ciudad es fantástica, desde allí se ven detalles en los distintos edificios que desde el nivel del piso no se pueden advertir. Y si tienen suerte pueden ver esl estadio Skydome con su techo corrido !!!!
igualmente el tránsito de los barcos desde allí arriba se observa en su totalidad.
Quizás el valor del ticket de ingreso no sea económico, pero en realidad lo vale

Visitado el octubre de 2011
Caracas, Venezuela
5 opiniones de atracciones
“Una vista de 360”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Espectacular la experiencia de poder comer a mas de 500m de altura y en un restaurant que gira 360 durante la cena.

Visitado el mayo de 2012
Catalunya
10 opiniones de atracciones
“La ciudad des de el aire”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Bueno no soy muy fan de subir en edificios altos de ciudades pero como estoy por Toronto durante un año me acerqué. Creo que es muy muy muy cara para lo que realmente haces allí. Ves la ciudad des de el aire, no hay mas excepto que quieras cenar en el restaurante del observatorio que barato no es.

Visitado el mayo de 2012
Mar del Plata, Argentina
13 opiniones de atracciones
“Muy buena opcion para salir en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Una atraccion imperdible en toronto. Desde junio del 2011 hay una atraccion que te hace salir al exterior en la cumbre. IMPERDIBLE!!!